FoxPro/Visual FoxPro - un buen consejo

 
Vista:

un buen consejo

Publicado por LAUREN (2 intervenciones) el 14/12/2008 19:02:04
NECESITO UN BUEN CONSEJO DE PARTE DE EXPERTOS PROGRAMADORES
TENGO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA APROX. 20 USUARIOS. PRINCIPALMENTE GESTIONA DATOS PERSONALES DE PROFESIONALES Y DE AHÍ EN MÁS TODO LO QUE DERIVE Y SE PUEDA AUTOMATIZAR PARA SU ACTIVIDAD.

LA CANTIDAD APROX. DE PROFESIOANLES ES 1300. eL NRO CRECE +/- 100 POR AÑO.
MIS CONOCIMIENTOS SE LIMITAN VF 9. HASTA HOY SOLO REALICE SISTEMAS MONOUSUARIOS, PERO NO ME ACHICO.. CON LOS MULTI.. ESTO RESIDIRÁ EN UN SERVER....Y NO TENGO IDEA COMO PUEDE LLEGAR A RESPONDER VF CON EL MANEJO DE ESTA INFO. SOLO QUIERO SABER SI VF ES LO SUFICIENTEMENTE AMIGABLE PARA ESTE PROYECTO... MIGRO A OTRA LENGUAJE? ME EMBARCO EN ESTE PROYECTO.. PARA EL CUAL OBVIAMENTE TENDRÉ QUE RECURRIR A ESTE FORO UNAS CUANTAS VECES...
MUCHAS GRACIAS!

LAUREN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un buen consejo

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 15/12/2008 13:22:17
vfp es mas k suficiente de hecho tengo empresas con mas de 1,000.000 de registro en tablas nativas y otras conectadas a sql server.
no existen buenos lenguaje de programacion sino buenos programadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un buen consejo

Publicado por Juan Fernando (537 intervenciones) el 15/12/2008 16:12:19
si Camilo tiene razón ..
actualmente hay 2 compiladores que te sirven para eso
V.f.p x versión y Visual C++ ,recuerda que V.f.p es un
apéndice de Visual C++ .

En ambos puedes crear una BD SQL Server 2000
la abres con Sqlexec ..
todo el resto es programación normal .
ten bastante claro las instrucciones
set Multi On
set Reprocess To 3
If Rlock ..

llevo 18 años en esto y te transmito mi experiencia..
no te achiques amigaso ..

en mi caso personal,no existen los segundos lugares,siempre
apuesto a ganador,eso hace la diferencia de un buen programador .

desde CHILE .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un buen consejo

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 16/12/2008 21:47:16
Juan Fernando

Personalmente a Mi, este comentario me parece alentador.. por aquello de la facilidad que expresas al manejat SQL con VFP. Necesito un ejemplo de un formulario y unas tablas en SQL para saber como funciona el listbox, combobox, entre otros... TIENES UN EJEMPLO QUE ME PUEDAS FACILITAR ??

En otras palabras quiero migrar mis aplicaciones para que manejen una BD SQL y no la nativa... No porque la nativa sea mala, sino, porque hay clientes que asi lo exigen !! Ok.

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:un buen consejo

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 16/12/2008 02:17:40
VFP es 100 % confiable, en mi caso lo he utilizado con poco menos de 80,000 registros y con tablas nativas de VFP, todo esto en red de hasta 8 terminales y hasta ahora ningun problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un buen consejo

Publicado por LAUREN (2 intervenciones) el 17/12/2008 04:30:45
AGRADEZCO A TODOS VUESTROS COMETARIOS.. YA ESTOY ACEPTANDO Y COMIENZO A INVESTIGAR COMO CONECTAR SQL CON Vfp.
sI DESEAN CONTINUAR APORTANDO IDEAS Y CONSEJOS SEGUROS QUE ME EVITEN TROPEZAR CON PIEDRAS COMUNES... OBVIAMENTE YA LOS ACEPTO Y AGRADEZCO NUEVAMENTE DE ANTEMANO

nOS MANTENEMOS EN CONTACO

LAUREN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:un buen consejo

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 17/12/2008 18:12:36
Suerte Amigo...

Cualquier cosa aqui estamos para ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar