FoxPro/Visual FoxPro - Error al agregar articulo

 
Vista:

Error al agregar articulo

Publicado por Angel (8 intervenciones) el 17/12/2008 15:01:23
Esto es urgente, y el problema es que tengo un formulario que se llama articulos, donde se crean y se hacen las compras de ellos. el problema esta cuando busco un articulo existente para agregarlo a un control listbox, sale un error que dice:

"No se puede tener acceso a la tabla seleccionada.
lista.idarti,descri,cant,costa,descuento,importe"

lista es una tabla free que guarda temporalmente el contenido del listbox.

para que salga el error es suficiente con abrir el formulario para buscar un articulo y cerrarlo sin elegir ninguno.

para que entiendan mejor hay esta el link a mi proyecto, el cual es para entregar hoy, pero creo que el profe me podrá dar otro dia mas de chance.

S.O.S. please, gracias

http://www.mediafire.com/?ttjnmmyz01d
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al agregar articulo

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 17/12/2008 16:05:32
Si tenes un boton para cerrar el Form tenes que poner

Thisform.Release
Close table all

en ese orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error al agregar articulo

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 17/12/2008 18:18:46
trata de agregar la tabla en el entorno de datos del form

y respecto al proyecto, solo el archivo que descarga es el mismo proyecto, pero sin el formulario para ver el error, mejor porque no hacer un "Print Pant" especificamente cuando sale el error para verlo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Error al agregar articulo

Publicado por kong (682 intervenciones) el 17/12/2008 18:57:33
si se puede ver el form.....

yo creo que el ROWSOURCE se le debe asignar una sola vez. Bien en el List o bien en el Init...... Le estas asignando en varias ocaciones, ese podria estar el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al agregar articulo

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 17/12/2008 19:35:51
En BUSARTICULO.Destroy quita el CLOSE DATA ; esto ultimo te cierra todas las tablas abiertas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al agregar articulo

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 17/12/2008 19:38:53
Otra cosa.

en el Click de la clase SALIR pone asi

IF MESSAGEBOX("Desea realmente salir?",4+32,"....?")=6
*thisform.Release
CLEAR event
quit
ENDIF

asi cuando haces click en el boton SALIR salga del ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya tengo la solucion

Publicado por angel (8 intervenciones) el 17/12/2008 20:39:59
Solo era un "Close data" en el evento Destroy del formulario de la busqueda. gracias por sus respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar