FoxPro/Visual FoxPro - QUIEN ME PUEDE AYUDAR¡ SUPER URGE

 
Vista:

QUIEN ME PUEDE AYUDAR¡ SUPER URGE

Publicado por ALMA ROSA (5 intervenciones) el 22/11/2001 15:58:58
NECESITO HACER LOS REPORTES QUE GENERO EN VISUAL FOX PRO 6, SE PUEDAN VER EN UNA PAGINA WEB (.HTML), PERO SUCEDE QUE SI LO HAGO POR ASISTENTE, LO UNICO QUE VEO EN LA WEB SON DATOS ENTRECORTADOS E INCOMPLETOS.
ME URGE SABER COMO PUEDO HACER QUE SE RESPETE EL FORMATO DE LOS REPORTES EN LA WEB, YA QUE AHORITA LO QUE HAGO ES EXPORTAR MI TABLA A EXCEL Y DE AHI LE DOY UN FORMATO PARECIDO AL DE MI REPORTE, PERO ES MUY LABORIOSO HACER ESTO Y ME LLEVA MUCHO TIEMPO. NECESITO AMINORAR TIEMPO Y GANAR RESULTADOS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR. PORQUE NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIEN ME PUEDE AYUDAR¡ SUPER URGE

Publicado por El Chiles (29 intervenciones) el 23/11/2001 15:09:31
Sugiero usar los comandos:

COPY TO file TYPE tipo de archivo deseado

o si tiene

EXPORT ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN ME PUEDE AYUDAR¡ SUPER URGE

Publicado por ALMA ROSA (5 intervenciones) el 27/11/2001 15:35:12
Gracias por la ayuda pero no me sale así,podrías guiarme como sería puesto que yo utilizo ese comando pero para hacer una copia a excel a lotus, etc, pero no para generar un archivo.html, además de que es imprescindible que guarde el formato que genera como reporte de Visual Fox Pro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN ME PUEDE AYUDAR¡ SUPER URGE

Publicado por wences (457 intervenciones) el 01/12/2001 08:57:50
Entra en universalthread.com , en el apartado de download , foxpro , tienen una serie de clases para hacer informes a html , word y otros mas ... con su correspondiente codigo y ejemplo ... miralo es mas facil de lo que parece ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN ME PUEDE AYUDAR¡ SUPER URGE

Publicado por ALMA ROSA (5 intervenciones) el 06/12/2001 20:00:59
Gracias por tu ayuda, voy a revisarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar