FoxPro/Visual FoxPro - Realmente complicado..

 
Vista:

Realmente complicado..

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 19/12/2008 17:31:11
Al utilizar el UPDATE y detectar un fallo con el DEBUG es realmente complicado en comparacion con el REPLACE, el cual muetra la linea exacta donde esta el problema.
En el caso del UPDATE , su sintaxis es dificil de seguir pues si se trata de varios campos que hay que actualizar, la relacion visual que hay entre el campo y el respectivo valor se complica pues primero esta el arreglo con las variables y luego un arreglo con los valores (VALUES) y uno tiene que practicamente comenzar a contar las posiciones para determinar cual es el valor asignado.
¿Alguien sabe una forma expedita y mas ordenada para tratar este UPDATE?
Desde ya os agradezco,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realmente complicado..

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 19/12/2008 18:46:24
pone el set step on antes de la instruccion y mira con el debnug el valor de las variables con respecto al tipo de campo, otra forma no tenes mas que a pullmon
Te vas posiccionando con el mouse encima de cada variable en el debug y vas viendo el valor del campo hace lo mismo con el campo y si conciden en el tipo de valor o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realmente complicado..

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 22/12/2008 19:11:05
perdona pero creo k te refieres al insert into bla bla bla
si es asi tonces pon las variables en una linea superior y en una linea debajo los valores y comparalos , esto es una sola vez

si es un update entonces es set variable = valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda urgente

Publicado por Manuel M. (332 intervenciones) el 28/12/2008 21:35:27
Felicidades al foro.

De ante mano agradezco el seguimiento que puedan darme con estas inquietudes:

1.-
No recuerdo como mantenerme en un campo hasta que coloque algún valor, hago esto:
Thisform.codigo.SetFocuc
Return
Pero con esto sale del campo.
Alguien me ayudo en este foro pero no lo recuerdo.

2.-
Agradezco si alguien me da algún detalle para imprimir media pagina (33 lineas en foxpro 2.6) o una tercera parte (22 lineas en foxpro 2.6) y que se detenga exactamente al terminar de imprimir, es decir que no siga saliendo la pagina completa.
Nota: se que se puede hacer por codigo, pero tambien se que el generador es buena herramienta y si esto es posible aprovecho esta ventaja.

3.-
Trabajo con tablas libres ya que no puedo hacer lo que desearia, quisiera que cuando haga un programa y este funcionando bien en una pc, el mismo programa pueda copiarlo en otra pc y solo tenga que darle la direccion de las tablas y corra sin problemas, hasta ahora para lograrlo debo abrir todos los formularios y pegar nuevamente todas las tablas por Data environment, espero puedan entender este procedimiento de novatos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar