FoxPro/Visual FoxPro - Lentitud..al Imprimir

 
Vista:

Lentitud..al Imprimir

Publicado por Adolfo Vanegas R (14 intervenciones) el 22/11/2001 19:58:05

Alguien que pueda ayudarme...la consulta es bien sencilla
tengo aplicaciones en Foxpro, las cuales trabajan perfecto en ambiente Windows concretamente esta escritas y compiladas en Foxpro Windows 2.6 el procedimiento consiste en enviar el contenido de un DBF a pantalla, o impresora según sea el caso con información considerable, equipo pentium III de 733 Disco C de 30 GB RAM de 128, se desempeña muy bien el reporte se abre en un lapso de 7 segundos por pantalla y me muestra todo perfecto...el mismo proceso lo realizo en Visual Foxpro en Inglés..y se demora mas de 2 minutos en aparecer por pantalla..porque..?? ....si es el mismo código..??? en si lo que yo realizo es compilar el PRG a Visual..con los demás objetos....es este el problema..??? es esto normal..??? porque tan demorado..?? que puedo hacer para que sea igual de rápido que en Foxpro..???es cuestión de las Libreria de Visual Fox...(VFP) y similares..???o no se puede hacer nada..??? Gracias de verdad a quien pueda ayudarme..estoy atascado con este lio..y no he encontrado forma de verificar porque pasa este problema..!!!!

Usuario de Visual FoxPro

Notas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Lentitud..al Imprimir

Publicado por xorro67 (124 intervenciones) el 23/11/2001 15:30:19
lo que te puede estar pasando es que los reportes del 2.6 visual
lo recompila, te este metiendo codigo con error, te sugiero que
hagas otra vez tu reporte pero ya en visual. con otro nombre
para que tengas los dos, porque los de visual, el 2.6 no los reconoce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud..al Imprimir

Publicado por Carlos Roman (7 intervenciones) el 23/11/2001 20:39:39
Te podria sugerir que al compilar tu exe en Visual foxpro, marques tu reporte como Archivo externo de tu aplicacion, de esa forma no modificas la estructura original de tu reporte, eso si, junto con el exe debes de incluir los archivos que componen el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar