FoxPro/Visual FoxPro - GRID

 
Vista:

GRID

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 19/12/2008 19:41:08
HOLA CHICOS NUEVAMENTE TENGO UN PROBLEMITA, RESULTA QUE TENGO UN MARCO DE PAGINA (CON 7 PAGINAS) EN UN FORMULARIO Y EN LAS ULTIMAS 5 PAGINAS TENGO UN GRID EN CADA UNA, PERO AL MOMENTO DE EJECUTAR MI PROGRAMA SOLO ME DEJA INGRESAR DATOS EN LAS DOS ULTIMAS PAGINAS, COMO ACTIVO LAS OTRAS????? AYUDA PORFA???
DE ANTEMANO GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRID

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 19/12/2008 21:18:49
Estás habilitando todas las páginas en el activate del form o cuando lo requieras?

THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE1.Enabled=.T.
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE2.Enabled=.T.
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE3.Enabled=.T.
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE4.Enabled=.T.
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE5.Enabled=.T.
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE6.Enabled=.T.
THISFORM.PAGEFRAME1.PAGE7.Enabled=.T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 22/12/2008 17:07:43
EDUARDO GRACIAS POR CONTESTAR, YA LAS ACTIVE, PERO AUN ASI NO ME DEJA INGRESAR DATOS, QUE MAS PUEDO HACER??? AYUDA PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 22/12/2008 19:14:54
perdona pero no entiendo la pregunta
puede ser k a la tabla k relaciona el grid debe darle un appen blank para k tenga un registro vacio o kisas allowadnew en .T. para cada grid.
pero explicate mas si esto no te ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 22/12/2008 19:48:22
hola jose gracias por contestar

mira ya intente lo del allowadnew en .T. pero no se porque no me deja.

lo que pasa que tengo un formulario en el un marco de pagina con 7 paginas y en las ultimas 5 puse un grid y solo me deja poner datos en las ultimas dos y es lo que no se que hacer para que me deje poner datos en todas..... te agradeceria mucho si puedes ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 22/12/2008 20:53:36
Cuando dices "poner datos", es agregar o solo motrar?
Otra cosa, seguramente ya habrás revisado todo, pero te fijaste en los nombres, es muy común que cuando hay tantas páginas a veces apuntamos siempre a las mismas, por ejemplo
thisform.pageframe1.page3.grid1
thisform.pageframe1.page4.grid1
thisform.pageframe1.page5.grid1
thisform.pageframe1.page6.grid1
thisform.pageframe1.page7.grid1

A mi me ha pasado que repito por ejemplo la 6 y 7 y no menciono las restantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 22/12/2008 21:12:16
gracias eduardo dejame revisar otra vez y si cuando digo poner datos es agregar , lo checo y te digo sale mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 22/12/2008 21:15:23
gracias eduardo ya cheque y todo esta bien que mas puedo hacer???????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 23/12/2008 01:03:43
Sinceramente ya no se me ocurre nada, hice un formulario con un pagefrrame de 7 hojas y les puse un grid desde la 4 a la 7
Y en todas me deja agregar datos sin problemas
Y no hice nada fuera de lo común
Cual es el problema exactamente de que no te deja agregar, te da algún error?, no te deja escribir en la grilla?
Explícate un poco mas por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 23/12/2008 14:32:13
donde habilita las tablas?
por lo general lo hago en el init del grid ademas ten en cuenta cual tabla esta disponible en un momento dado ya k puede ser k tenga dos en elmismo select y al usar la pestana del pageframe no tenga ninguna tabla asignada

chaca si el grid esta con lineas y celdas o esta solo con el cuadro
prueba poniendo en el active de pageframe para cada page
if used("Tu tabla")
Select Tu tabla
EndIF
asegurate de cambiar segun tabla necesites en cada page
kisas poner un browse en el active las pestanas com problema te indike si tienes tablas disponibles o no y cual tiene en un momento dado

busca algun use sin nombre por ahi o yb close all
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 23/12/2008 16:38:49
hola eduardo, no me marca ningun error pero no me deja escribir en la grilla
y lo mas curioso es que tengo datos que son de fecha y en los que me deja escribir aparecen las diagonales para teclear la fecha y en los otros no...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 23/12/2008 16:52:41
En los Grid que no te deja entrar datos, se llenan con una tabla, un cursor, un select-SQL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 23/12/2008 18:35:19
hola enrique, los datos se llenan mediante el cursor como ves? ya intente todo y no puedo!!!! incluso los borre y los volvi a hacer, genere y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 24/12/2008 00:33:56
Pero te deja posicionarte en la línea y no puedes escribir, o directamente no puedes llegar al renglón nuevo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 24/12/2008 17:38:48
hola eduardo, no me deja posicionarme en la linea por lo que tampoco puedo escribir, le doy click y nada......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 24/12/2008 18:11:19
Para mi el problema es que la tabla que tienes apuntadas a esos grids no tienen ningún registro, o bien al momento de ir a la página en cuestión no tienes abierta la tabla.
Casi con seguridad te diría que es eso

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 24/12/2008 18:37:12
ok gracias eduardo, deja checar eso y te digo mas tarde, y nuevamente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 08/01/2009 17:50:55
hola chicos yo nuevamente!!! y lo siento pero mis grid siguen sin funcionar
que hago!!! les mando una copia?? de mi programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por BERNARDO (1 intervención) el 15/01/2009 01:42:38
No se si ya te lo sugirieron pero intenta poniendo en el metodo activate de cada una de las page lo siguiente:

This.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por JARIS (3 intervenciones) el 03/02/2009 05:50:38
DICES QUE EL GRID RECOJE DATOS DE UN CUROR.

SI EL CURSOR LO CREAS CON EL CREATE CURSOR(......)
PUEDES AGREGARLE DATOS.

SI EL CURSOR ES EL RESULTADO DE UN SELECT ENTONCES EL SOLO DE LECTURA

NO SE SI SEA MUY TARDE PERO VERIFICALO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar