FoxPro/Visual FoxPro - busqueda en un campo DataTime

 
Vista:

busqueda en un campo DataTime

Publicado por Noe Diego (72 intervenciones) el 24/12/2008 04:27:52
Hola foro !!

espero me puedan ayudar gracias de antemano.

tengo un campo de tipo DataTime y quiero hacer una busqueda con un textbox ( en las propiedades le text tengo en VALUE lo temgo como {} )

la programacion la tengo asi pero no me da el resultado deseado en que estoy mal ?
Select * From estaciona ablasdatos.Dbf where (entrada >= Dtot(thisform.text4.value)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:busqueda en un campo DataTime

Publicado por kong (682 intervenciones) el 24/12/2008 09:23:13
revisa esto
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1162
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:busqueda en un campo DataTime

Publicado por kong (682 intervenciones) el 24/12/2008 09:23:14
revisa esto
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1162
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataTime no resuelto

Publicado por Noe Diego (72 intervenciones) el 24/12/2008 16:30:24
Gracias por tu tiempo Kong !!

ya lei la liga que enviaste y tengo lo siguiente

Select * From estaciona ablasdatos.Dbf where entrada >= Dtot(thisform.text4.value) and entrada <= Dtot(thisform.text5.value) Into Cursor c_datos

te comento que tengo como 1500 registro con una fecha de 18/12/2008 pero cuando introdusco dicha fecha solamente me muestra un solo registro, solamente muestra todos si le doy 18/12/2008 y 19/12/2008 me puedes ayudar a resolver esto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataTime ( Resuelto )

Publicado por Noe Diego (72 intervenciones) el 24/12/2008 16:45:34
ya lo resolvi !!

con esto

funo=Dtoc(thisform.text4.value)
fdos=Dtoc(thisform.text5.value)
Select * From estaciona ablasdatos.Dbf where between(Ttoc(entrada), funo, fdos) Into Cursor c_datos

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar