FoxPro/Visual FoxPro - FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!! LWP

 
Vista:

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!! LWP

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 24/12/2008 16:02:56
LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL CREADOR DERRAME BENDICIONES EN UD. Y SUS FAMILIAS Y EN TODAD META QUE SE PROPONGAN PARA ESTE NUEVO AÑO QUE COMENZARA.

AL MISMO TIEMPO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO, QUE SIEMPRE APRENDO MUCHO DE USTEDES, GRACIAS POR AYUDARME A RESOLVER MIS DUDAS.

LES MANDO UN SINCERO ABRAZO.

SALUDES DESDE HONDURAS. CA.

HELDER MARTINEZ
YORO, YORO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!! LWP

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 24/12/2008 16:42:08
saludos para ti desde chile ..
un fuerte apretón de manos en esta navidad y que el nuevo año 2009
sea pleno de realizaciones ,en lo personal y que se vean coronadas
del éxito .


Coyhaique,Diciembre de 2008 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!! LWP

Publicado por Eduardo Daniel Decunto (123 intervenciones) el 24/12/2008 18:14:59
Desde Rosario, Argentina adhiero a todos los deseos de PAZ y AMOR que a este mundo le faltan, y mucho
Y a los amigos del foro con quienes compartimos tantas cosas, sin conocernos, vayan mis deseos de felicidad en esta NAVIDAD y mucha prosperidad para los años que se vienen

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!! LWP

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 24/12/2008 21:19:50
DESDE SANTA FE ARGENTINA, LES DESEO FELIZ NAVIDAD A TODA ESTA GENTE LINDA DEL FORO QUE SIEMPRE APORTA SU SABIDURIA CUANDO TENEMOS ALGUNA DUDA, SALUDOS A TODOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!! LWP

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 25/12/2008 01:47:15
Hola..
Me da mucho gusto que saluden por aca, IGUAL LES MANDO UN ABRAZO GRANDE a todos los amigos que visitan este foro, pues me llena de orgullo saber que hay muchos colegas aunque no los conosco pero se que internamente somos los mismo..

QUE DIOS LOS BENDIGA desde GUATEMALA les mando mis mayores deseos y cualquier cosa ya sabe siempre ala orden.

Saul Hernandez.
Guatemala city
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!! LWP

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 26/12/2008 15:17:14
Hola amigos del foro, tambien quiero unirme al deseo unanime de los amigos que se han expresado anteriormente, para todos y todas un fraternal abrazo, un calido apreton de manos, una feliz navidad y que el 2009 podamos aprender un poquito mas y cumplir las metas propuestas y de ser posible superarlas.
Un saludo desde El Salvador!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar