FoxPro/Visual FoxPro - !!! SOLO EXPERTOS..!!

 
Vista:

!!! SOLO EXPERTOS..!!

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 26/12/2008 02:50:26
Al intentar registrar una DLL, la cual es necesaria para generar un grafico tipo torta desde VFP9 a una planilla excel (winXP), lo hago de la siguiente manera:
regsvr32 c:windowssystem32fm20enu.dll
Produce el siguiente error:
"SE DESCARGO C:WINDOWSSYSTEM32FM20ENU.DLL, PERO NO SE ENCONTRO EL PUNTO DE ENTRADA DLLREGISTERSERVER. NO SE PUEDE REGISTRAR ESTE ARCHIVO."
He buscado en la WEB alguna solución y he encontrado las mas diversas repuestas, como ser:
"Tienes que ser administrador del equipo"
"La dll esta dañada, descargala desde algun sitio"
"utiliza el cd de windows y dale reparar"
etc. etc.
Evidentemente he probado todas las posibles soluciones, pero ninguna ha resultado. Y nadie es capaz de explicar en forma clara lo que significa "PUNTO DE ENTRADA DLLREGISTERSERVER..". Solo respuestas de personajes que "creen" que con esto o el otro el asunto se arregla.
En mi pregunta enterior respecto a una macro EXCEL que genera dicho grafico, ya la he traducido a instrucciones VFP, pero da el error de un COM invalido, que segun las averiguaciones corresponde a la DLL mensionada (hay que registrarla).
Si alguien se ha encontrado con la misma problematica y desde luego la ha solucionado os pido me la hagan llegar.
Desde ya os agradezco,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!! SOLO EXPERTOS..!!

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 26/12/2008 14:39:42
Lo que puede estar sucediendo es que este la DLL rota, generala de nuevo y proba
Otro opinion es qu ebusques el error en internet para ver que que hay de esto
Busca en google PUNTO DE ENTRADA DLLREGISTERSERVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! SOLO EXPERTOS..!!

Publicado por santiago (1 intervención) el 26/01/2009 14:17:04
la solucion mas rapida que conosco a este problema que me ha surgido varias veces es generar un dataenviroment incluyendo el dll con una ruta de acceso alternativa siempre y cuando no usemos exel 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar