FoxPro/Visual FoxPro - Llenar TextBox con Grid complemento

 
Vista:
sin imagen de perfil

Llenar TextBox con Grid complemento

Publicado por Amado Raul Garcia (68 intervenciones) el 31/12/2008 03:53:27
HOL.A... LO QUE PASA ES QUE ME FALTO INFORMARLES MAS SOBRE LO QUE NECESITO....

ESTE NOTA SI ESTA COMPLETA....

Hola buenas noches... que gusto en saludarles... quisierea me ayudaran a resolver mi dilema en relacion a llevar datos de un registro en Grid a los Textbox de un Formulario...

Tengo en un FormSet 4 formularios en uno de ellos se capturan los viajes realizado por un camion de material "triturado, arena, piedra, etc" la tabla se llama TVIAJES, llevando un control por folio, hora de salida a entrega de material. odometro salida, placas del camion y nombre del chofer, (IMPRIME ORDEN DE SALIDA) el chofer va y carga su material y lo lleva a entregar al cliente

al regresar el chofer regresa la orden de salida donde el cliente recibido de conformidad su material y el pago.

En otro formulario "FORM4" abro un grid1 de TVIAJES y busco el folio que entrega el chofer y al seleccionarlo quiero que lleve los datos del registro a algunos TextBox que contiene este formulario y llenar otros como: hora de regreso, odometro de llegada, etc., e imprimir la factura y guardar en una tabla llamada TFACTURA y eliminar el folio de la Tabla TVIAJES.

Se requiere esto para llevar otro control de mantenimiento de los Camiones y diferencias en los intinerarios basados en odometro, cantidad de cada material, viajes X Chofer.etc.

***** la idea es subir los DATOS DEL REGISTRO DEL GRID A LOS TEXTBOX****

en el Evento Click del Grid1 tengo esto.

nOdoIni=ThisformSet.Form4.Grid1.Odominicio.value &&&numerico
nCant=ThisformSet.Form4.Grid1.Cantidad.value &&&numerico
cmaterial=ThisformSet.Form4.Grid1.articulo.Value &&&caracter
nprecio=ThisformSet.Form4.Grid1.precio.Value &&&numerico
cChofer=ThisformSet.Form4.Grid1.Chofer.Value &&&Nombre del Chofer
cVehic=ThisformSet.Form4.Grid1.pcsdompe.Value &&&Placas del camion
ThisformSet.Form4.Refresh

Que me faltara gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llenar TextBox con Grid complemento

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 31/12/2008 17:20:00
me imagino que esas varibales a donde le pasas los datos del grid las tienes en cada textbox correspondiente establecidas en la propiedad ControlSource
si no es asi pues ahi esta un problema
seria mas facil que directamente la pases los datos al text
recuerda que tambien debes agregar a que columna pertenece el text que esta dentro del grid

With ThisFormSet.Form4
.TxtOdoIni.Value = .Grid1.Column1.Odominicio.value &&&numerico
.TxtCant.Value=.Grid1.Column2.Cantidad.value &&&numerico
etc, etc
.Refresh
EndWith

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llenar TextBox con Grid complemento

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 02/01/2009 17:17:28
THISFORMSET.FORM4.TXTBOX.VALUE= THISFORM.GRID1.COLUNM1.DOMICILIO.VALUE

ASI LO PODRIAS USAR TAMBIEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar