FoxPro/Visual FoxPro - Llamada entre funciones

 
Vista:

Llamada entre funciones

Publicado por Cachilapo (11 intervenciones) el 02/01/2009 20:35:47
Hola buenas tardes, tengo un proy que cuando se ejecuta el main.prg es mi prg de inicio del sistema donde declaro todas las variables inicializo las mismas, defino mis rutas y accesos de mi sistema, pero tengo un detalle, como puedo mandar a ejecutar una funcion que se encuentra en otro prg desde el main.prg ejemplo:

En el main.prg mando a cargar la imagen del usuario, pero la funcion que se encarga de buscar la imagen y montarla en el objeto esta en funciones.prg, me lanza un error diciendo que cargarimagen.prg no existe???Claro porque como el main.prg es lo primero que se ejecuta hasta ese momento no se han cargado las demas prg.

Como hago para solucionar este problema???

Sin mas a que hacer referencia gracias por sus respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamada entre funciones

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 02/01/2009 20:39:38
Lo tenes en un prg aparte o es una funcion dentro de un gran prg
si es asi
tenes que hacer set procedure to prggrande ** que es el que tiene todas las funciones
si no es asi y es un prg solo

do programa.prg y te lo tiene que cargar noermalmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamada entre funciones

Publicado por Cahilapo (11 intervenciones) el 02/01/2009 21:34:34
Hola gracias por tu respuesta me podrias facilitar un ejemplo..? de lo que me estas explicando porque lo he probado como tu me respondiste y me sigue saliendo el mismo error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Llamada entre funciones

Publicado por kong (682 intervenciones) el 03/01/2009 10:30:17
hola,
1. en tu programa main.prg ponga set procedure to funciones.prg
2. en cualquier parte de tu aplicacion, sea en el programa o sea en los forms, llama a la funcion asi:

=mostrarimagen()
mostrarimagen(parametros)

....................
revisa en la ayuda Funciones definidas por el Usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar