FoxPro/Visual FoxPro - checbox en un grid

 
Vista:

checbox en un grid

Publicado por tonidebux (7 intervenciones) el 03/01/2009 01:35:44
Tengo una pequeña duda.
Se puede poner un checbox en un grid en el cual tengo agredegados campos de una tabla.
Lo checbox queria ponerlos porque tengo dos campos logical y que cuando fuera .T. aparecieran marcados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:checbox en un grid

Publicado por Mario Porras (27 intervenciones) el 03/01/2009 12:33:14
Para VFP 6.0, extractado del manual del Programador:

- En el grid, en la ventana Propiedades, selcecciona la columna donde insertar la casilla de verificación.

- Selecciona el control (casilla de verificación en este caso) en la barra de herramientas Controles de Formularios, y haz click en la columna del grid donde insertarla, o bien marca la casilla en la barra de herramientas y arrástrala encima del cuadro de texto de la columna del grid.

- En Propiedades del grid, asegúrate que la casilla se encuentra sangrada bajo la columna principal en el cuadro Objeto.

- Si el nuevo control es una casilla de verificación, establece la propiedad Caption de la casilla a "", y la propiedad Sparse de la Columna como .F.

- Establece la propiedad ControlSource de la columna principal como el campo de tabla deseado.

- Establece la propiedad CurrentControl de la columna principal como el nuevo control. Normalmente aparecerá Text1, y al señalarlo aparecerá un desplegable con Text1 y la casilla de verificación.

Cuando se ejecute el formulario, aparecerá la casilla de verificación en el lugar adecuado.

Saludos,

Mario Porras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar