FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA URGENTE X FAVOR

 
Vista:

AYUDA URGENTE X FAVOR

Publicado por JORGE LEON (258 intervenciones) el 24/11/2001 18:00:36
Hola saludos a todos, quiero ver si me pueden ayudar con tres preguntas sobre cursos,impresion y sobre imagenes...
la primera es ¿existe algun curso intermedio y avanzado con codigo fuente como ejemplos que se paresca al curso de conocimiento total de microsoft????? o alguna direccion web donde pueda encontrar en linea todo lo referenre a visual fox6, 2.-cuando mando a imprimir un reporte se pone mi form como si estuvieran inabilitados los textbox y los combo box y no me permite hacer nada y si me quiero salir del prorama se bloque la pc ¿como libero la memoria o regreso el foco despues de imprimir la forma desde donde se envio la impresion ya que cuando termino de imprimir quiero salir del programa o ir a otro formulario y se bloquea la computadora?
la otra pregunta es que estoy visualizando unas imagenes por medio de un lstFiles que a continuacion les muestro.
cSelected = UPPER(THIS.List(THIS.ListIndex))
CD THIS.List(2)
IF ".JPG"$cSelected OR ".BMP"$cSelected
THISFORM.pageframe1.page13.image1.Picture = THIS.List(2) + cSelected
ENDIF
v582=THISFORM.pageframe1.page13.image2.Picture
y se visualiza en un Image que tiene en su propiedad Stretch 2-Stretch, y si me muestra la foto del tamaño del cuadro Imagen pero pierde su nitides y se ven las imagenes como negativas, si visualizo la foto sin el stretch me la muestra correctamente mi aplicacion la ejecuto en una pentim III de 124m y con windows 98????????
si alguien me puede ayudar se agradesco de antemano su amigo Jorge....mi E-Mail es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE X FAVOR

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 28/11/2001 10:41:49
Por paetes Jorge: primero, pienso que la mejor ayuda sobre VFP es la ayuda que ya trae el software, aunque puedes encontrar mucha documentacion en el MSDN de Microsoft, en el apartado de VisualFoxPro, luego hay muchos portales dedicados a Fox como portalfox, foxcarlos, etc... si revisas un poco mas en este foros puedes encontrar muchas direcciones ..... con lo del reporte, te sugiero que pongas un thisform.hide para cuando vayas a imprimir, despues de la impresion pon un thisform.show porque este ultimo comando vuelve a dibujar el form con sus objetos y los refresca a sus propiedades iniciales (tiempo de diseño) .... Y con lo ultimo ... si la imagen es muy grande o pequeña y la quieres ajustar a un tamaño especifico diferente a su tamaño original, es comun que se te va a distorcionar, no es problema de fox, porque eso sucede en cualquier programa manejador de graficos ...

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar