FoxPro/Visual FoxPro - LLamar a funciones y procedimientos

 
Vista:

LLamar a funciones y procedimientos

Publicado por Favio (5 intervenciones) el 07/01/2009 13:58:40
Saludos..
Favor indicar como llamar a un procedimiento o una funcion creada por el programador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LLamar a funciones y procedimientos

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 07/01/2009 14:27:20
Todo procedimiento o funcion la llamas como lo haces a un archivo, es decir,

DO procedimiento_creado

si es funcion:

x = funcion_creada()

si creas un archivo como libreria de procesos y procedimientos, deberias en el programa principal indicarle de donde leera estos:

Set procedure to milibreria
do proceso_creado

Saludos.
Espero que sea lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLamar a funciones y procedimientos

Publicado por Favio (5 intervenciones) el 07/01/2009 15:45:43
Si gracias, esa es la idea, pero otra pregunta. Donde creo el procedimiento, en que parte del formulario o dentro de un objeto. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLamar a funciones y procedimientos

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 08/01/2009 13:59:15
Depende de lo que quieras hacer.
Si los procedimientos/funciones serán utilizadas por toda la aplicación te conviene crear un prg (que se llame MisFunciones por ejemplo) y colocar todas las funciones allí.
Si los procedimientos/funciones son propias de cada formulario te convendrá agregar un método en el formulario y colocar allí el código para convocarlo cuando lo necesites: Thisform.MiMetodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLamar a funciones y procedimientos

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 08/01/2009 18:19:35
edita los procedimiento con modify command a lo chapado

en el formulario principal set procedure to MIPROCEDIMIENTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar