FoxPro/Visual FoxPro - Instalacion VFP9 en vista

 
Vista:

Instalacion VFP9 en vista

Publicado por Rafael (42 intervenciones) el 08/01/2009 20:30:23
Hola, alguien podra darme una explicacion a esto??
Tengo mi laptop con windows vista home premiun que acabo de reinstalar. Cuando intento instalar el Visual foxpro 9 me da un error de instalacion que dice algo asi:

"Error: 1335. "The cabinet file 'tabctl32.msm' required for this installation is corrupt and cannot be used. This could indicate a network error, an error reading from the CD-ROM, or a problem with this package."

Lo raro es que este mismo paquete de instalacion ya lo habia utilizado en XP y en Windows Vista Home Premiun y funciono correctamente.
Intente actualizar el archivo tabctl32.msm y sigue con el mismo problema.

Espero su ayuda.

Gracias
Rafael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion VFP9 en vista

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/01/2009 19:06:07
Talvez antes no estaba corrupto y ahora si. De paso, cuando lo instale trata de usar el sp2 de vfp en vista, para que te ahorre algunas bromitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion VFP9 en vista

Publicado por Rafael (42 intervenciones) el 09/01/2009 21:34:01
Gracias por responder!!!
de donde puedo descargar el archivo tabctl32.msm, ya que no lo encuentro por ningun lado de la web.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Instalacion VFP9 en vista

Publicado por Cesar Sanchez (10 intervenciones) el 18/03/2009 21:05:00
Rafael, soy miembro de la web del programador, solucionaste el problema de vfp 9.0 con windows vista, me puedes ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion VFP9 en vista

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 10/01/2009 16:03:14
Yo no confio mucho de versiones como Home Basic, y Home premium (son para uso domestico).

Son mas seguras las Business, Enterprise y Ultimate.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar