FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE!!!! Impresoras Fiscales

 
Vista:

URGENTE!!!! Impresoras Fiscales

Publicado por Gabriela (25 intervenciones) el 13/01/2009 03:48:52
Hola tengo un GRAN problema. Tengo un sistema de gestión contable desarrollado en visual fox 7.0 y hasta ahora imprimo las facturas ,NC, etc en impresora de matriz de pto. comun.
Pero se lo he ofrecido a una empresa que factura por mostrador y necesita que le imprima en impresora fiscal. La marca de la impresora es Hasar, no se el modelo. Creo que tienen una impresora para cada pto. de venta.
Mi GRAN PROBLEMA es que no se ni por donde empezar.....
Agradecería muchisimo si alguien me pudiera explicar cuales son los pasos a seguir, si a parte de los drivers tengo que programar algo, y si es posible si me pudiesen enviar un ejemplo. O decirme de algún sitio para guiarme.
POR FAVOR ES URGENTE.
Muchas gracias desde ya Y ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!! Impresoras Fiscales

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 13/01/2009 14:20:55
Te recomiendo buscar informacion porque hay bastante.
Bajate el ocx de Hasar y los manuales. Si bien los ejemplos son bastante pobres sirven de guia para saber por donde comenzar.
Te aviso que el acceso a impresoras fiscales es totalmente diferente a una impresora convencional. En las IF se envian comandos y se espera una respuesta, de nada sirven los reportes.
Visitá www.impresoras-fiscales.com.ar (o algo parecido).
MUY IMPORTANTE: armate de paciencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar