FoxPro/Visual FoxPro - YO NECESITO CAPACITACION EN SQL RELACIONADO CON VF

 
Vista:

YO NECESITO CAPACITACION EN SQL RELACIONADO CON VF

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 13/01/2009 22:26:10
EN MANIZALES- CALDAS - COLOMBIA

YO NECESITO TOMAR ESA CAPACITACION Sabrían Ustedes Quién, Cuándo, Cómo, Su Costo por hora o de que forma el pago ..Me la podría brindar : Clase de SQL desde su instalación y luego interrelación con aplicativos VFP 6.0

Les agradecería su interés !!

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:YO NECESITO CAPACITACION EN SQL RELACIONADO CON

Publicado por Incognito (10 intervenciones) el 14/01/2009 16:38:55
...ES QUE NO LO ENCONTRARAS NUNCA, YA QUE PRIMERAMENTE FOX CARECE O ES MUY POBRE EN POO (OBJETOS) PARA MANEJAR BIEN BD EXTERNAS COMO SQL SERVER, POR LO CUAL PASARAS "NIAGARA EN BICICLETA" SI TRATAS A TRAVES DE FOX, LO MEJOR ES QUE CONSIGAS UN VERDADERO LENGUAJE ORIENTADO A OBJETOS (COMO VB .NET O DELPHI) PARA QUE LO LOGRES CON MAS PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA!!!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NO TE HAS MUERTO BABOSO ??

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/01/2009 17:41:56
QUE TODAVIA EXISTE LAVAPLATOS ESPECIALIZADO EN DELPHI ???

POR QUETE TE ABANDONO LA JENNY ??? LO RECUERDAS ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

todavía Esperando

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/01/2009 20:33:34
Manuel Gonzalez, todavía estoy esperando que me muestre como se hacen sistemas en delphi en tan solo 2 segundos. Desde marzo del 2006, lo llamé varias veces y nunca he podido contactarlo, tienes mi correo y teléfono para que me muestre como se desarrolla un sistema completo en dos segundos y tambien que me muestre que puedes hacer un programa en Deltphi o VB.NET mejor que los que yo hago en VFP.

Espero que algún día pueda interesarle ya que yo no olvido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:YO NECESITO CAPACITACION EN SQL RELACIONADO CON

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/01/2009 17:44:11
cheka este enlace compañero

http://www.monografias.com/trabajos12/selec/selec.shtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO NECESITO CAPACITACION EN SQL RELACIONADO CON

Publicado por Juan Fernando (537 intervenciones) el 14/01/2009 19:53:33
esta es la forma correcta de conectar Sql-2000 a un formulario de V.f.p

cCadConnDSN = "driver
= SQL Server;server=tu_server;uid=sa;pwd=sa_pw"


O

cCadConnDSN = "driver
= {SQL Server};server=tu_server;uid=sa;pwd=sa_pw"


O

cCadConnDSN = "DRIVER
= {SQL Server};" ;

+ "SERVER=tu_server;"
;

+ "UID=nombre_usuario;"
;

+ "PWD=clave_pw;"
;

+ "DATABASE=PUBS;"
;
&& Nombre de la base de datos

+
"WSID=nombre_usuario;"
;

+ "APP=''"


nHanConn =
Sqlstringconnect(m.cCadConnDSN)


If nHanConn > 0


=MessageBox("Conectado
a la base de datos de SQl Server")

Else


=MessageBox("Error
al conectarse a la base de datos de SQl Server")

EndIf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO NECESITO CAPACITACION EN SQL RELACIONADO CON

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 14/01/2009 23:02:52
hola hermano

yo en tu lugar empesaria por crear una tabla simple en access y probar lo basico luego cuando te listo en lo basico me deja saber a mi correo y te envio lo de instalacion y por demas paso a paso con cactura de las pantallas y todo de sql server express 2005 ademas como se configura en red remota o local

si mal no recurdo te envie un programita para esto (manejo d base de datos en access) checalo y me pregunta lo k necesites solo tenme paciencia k kizas no pueda contestar el mismo dia por la gran cantidad de cliente k tengo pero siempre estoy presto a ayudar

[email protected]

una advertencia : yo no utilizo procedimientos incluidos en mi base de datos de sql, esto se debe k puedo utilizarla en access o sql segun page el cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO NECESITO CAPACITACION EN SQL RELACIONADO CON

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 15/01/2009 14:13:50
Gracias

Jose Camilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar