FoxPro/Visual FoxPro - reporte a pdf & email

 
Vista:

reporte a pdf & email

Publicado por Reynaldo (37 intervenciones) el 15/01/2009 00:40:31
Hola a todos

Resulta que debo sacar el reporte de estados de cuenta de mis usuarios, y enviarle a cada uno de ellos por email el reporte

Esto debe ser automatico

Necesito una guia es muy importante

Gracias por su ayuda

Reynaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte a pdf & email

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 15/01/2009 12:51:11
Busca en PortalFox, hay un montón de ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte a pdf & email

Publicado por Jose Angel Luna Grajeda (62 intervenciones) el 25/01/2009 19:54:46
Instala en tu máquina el programa PRIMO PDF y este utilízalo para imprimir, te crea el reporte como pdf y así lo puedes mandar por e-mail, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte a pdf & email

Publicado por Jose A>ngel Luna Grajeda (62 intervenciones) el 25/01/2009 20:00:22
perdón olvide decirte que para imprimir un reporte se debe de poner esta instrucción "REPORT FORM PEDIDO TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE PREVIEW" y antes de imprimir te saca un cuadro de diálogo en el cuál eliges como impresora el "PRIMO PDF"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar