FoxPro/Visual FoxPro - Editor de Reporte

 
Vista:

Editor de Reporte

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 16/01/2009 18:57:46
Hola a todos, como puedo hacer para que dentro de un ejecutable en el cliente, el cual tiene incorporado el comando para modificar reporte (modify report y le permite buscar algun reporte), me permita acceso a los controles de reporte, ya que como esta actualmente, solo le permite mover algun campo, duplicarlo, pero no cambiarle el formato o incluir por ejemplo un texto.
espero haber sido lo mas claro posible en el pedido.
Muchas Gracias. Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor de Reporte

Publicado por Douglas Sanchez (297 intervenciones) el 19/01/2009 17:38:58
Hola que tal colega.

lo que tienes que hacer es dejar los reportes fisicamente en el directorio del cliente y basta con hacer un modi report en mi caso lo he hecho desde visual foxpro version 8 y 9 con q version de fox estas trabjando.

saludes

Douglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de Reporte

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 19/01/2009 18:34:05
Hola, gracias por la respuesta, me olvide de aclarar que la version es 7.0.
los reportes no estan incluidos en el ejecutable, sino en una carpeta desde donde se llaman tanto para su proceso, como para su eventual modificacion.
Lo que no consigo es que puedan modificar el reporte en forma total, fuentes / tamaños / agrega labels / etc....
Saludos
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar