FoxPro/Visual FoxPro - Trabajando con facturacion

 
Vista:

Trabajando con facturacion

Publicado por Carlos Diaz (65 intervenciones) el 16/01/2009 21:22:05
Hola Amigos, otra vez yo.

Estoy trabajando con un sistema de facturacion, tengo un formulario simple
donde cargue una pantalla con una calculadora un tetxbox q recibe el codigo del producto leido por scanner de codigo de barra,

Ahora bien, como hago para que en pantalla me aparezcan los productos q voy escaneando, intente utilizar un grid, le quite todas las lineas pero la pantalla parpadea demasiado y es muy lento.

Lo que necesitaria es hacer algo como lo que tengo en mente, escanear el codigo y que me muestre en pantalla los datos del producto como codigo, descripcion precio.

Intente hacerlo en interactive change del txtbox filtrando los datos de la tabla q contiene esos datos y por additive crear las etiquetas y asignarles los valores de mi tabla dentro de un do while para que asi creara tantas etiquetas como productos escaneara. Pero solo era una vaga idea.

Quien me quisiera ayudar agradeceria me enviara su correo para conectarnos al msn y me expandiera sus ideas.

Alguien podria decirme si unicamente puedo usar el gird, si es asi q hago para automatizarlo y si hay otra solucion me gustaria me la hicieran saber.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajando con facturacion

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 16/01/2009 23:50:44
Aqui te mando mi correo.

[email protected]

yo te explico con mucho gusto como lo trabajo yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar