FoxPro/Visual FoxPro - Agregar reporte al cuerpo de un correo

 
Vista:

Agregar reporte al cuerpo de un correo

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 18/01/2009 23:25:33
que tal amigo

utilizo la rutina para enviar correos con cdosys.dll

quisiera lograr que un reporte se me agregara como si fuera el cupero del mensaje que voy a enviar
no quiero adjuntarlo, quisiera que cuandolo recibieran simplemente al abrir el mensaje se vea el reporte

ya eh visto que si es posible, pero no se como
alguien sabe?

saludoss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar reporte al cuerpo de un correo

Publicado por Douglas Sanchez (297 intervenciones) el 19/01/2009 17:46:22
yo lo que haria en en tu lugar seria automatizar la informacion, el reporte no lo podes colocar asi x asi almenos q lo pases a otro formato y lo adjuntes, q no es lo q deseas x supuesto. pasalo a word no pongas visible el documeneto si no que luego seleccionar todo en algo y luego pegarlo en el cuerpo del correo. q es lo que tu deseas.

desde fox es facil ese proceso yo tengo informes en word excel y no programas mucho. lo haria asi de una manera mas facil.

Si quieres el codigo de automatizacion solo dime.

salude

espero le servia
douglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar reporte al cuerpo de un correo

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 19/01/2009 18:26:23
que tal douglas

gracias x tu respuesta
si me interesa probar de la forma que me comentas haber si me funciona
ya probe mandando el reporte a un archivo htm usando el Report Listener pero
cuando convierto el archivo con FileToStr me lo pega con todo y el codigo html al cuerpo del correo
y pues no me sirve
probe tmb mandandolo a un archivo texto y al hacer el mismo procesoen el archivo texto se ve bien el reporte pero cuando lo pega al cuerpo del correo todo como que se alinea a la izquierda y se deforma

espero tu respuseta douglas
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar