FoxPro/Visual FoxPro - copiar archivos

 
Vista:

copiar archivos

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 19/01/2009 21:14:40
hola chicos, talvez es una pregunta de novatos, pero tengo un programa con datos y quiero que cuando le de clik en eliminar, no lo haga del todo si no que me los envie y los guarde en una carpeta como le hago...............

ojala puedan ayudarme y gracias de antemano
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:copiar archivos

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 20/01/2009 14:29:36
Hola, no sé si será una solución elegante, pero...
La idea sería crear una carpeta y en ella generar un archivo dbf con la misma estructura del archivo original. ( COPY STRU TO...) luego "pasar" a este archivo "depósito" los registros "eliminados". Para no sobreescribir este archivo "depósito" podés usar la función FILE que te devuelve .T. si el archivo existe.

Para crear una carpeta podés usar la función mkdir o md. Si ya existe la carpeta no te va a dar error.

Al hacer clic, como vos decías, en eliminar usarías el comando copy:
SELECT ORIGINAL
n=RecNo()
COPY RECORD n TO temporal.dbf ..
*n sería el número del registro a copiar para luego eliminar
* ( lo sacás con la función RECNO).
* Y por último:
DELETE

Luego usarías append from:
SELECT DEPOSITO
APPEND FROM temporal.dbf

Saludos
Javier from Jujuy - Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar archivos

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 20/01/2009 21:26:04
HOLA JAVIER, GRACIAS POR TU AYUDA, MI POBLEMA ES QUE NO SOLO ES UNA TABLA SI NO QUE SE MANEJAN VARIAS, ES UN REGISTRO DE EMPLEADOS EN DONDE SE CAPTURAN VACACIONES, PERMISOS, DATOS PERSONALES, PUESTO, ETC ENTONCES COMO GUARDO TODO ESE REGISTRO A LA CARPETA?
OJALA PUEDAS SEGUIR AYUDANDOME
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:copiar archivos

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 21/01/2009 13:22:11
Hola, si es que entiendo bien, creería que tendrías que realizar el mismo proceso para cada tabla de la que deletees un registro. Es decir crear un deposito para cada tabla.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar archivos

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 21/01/2009 15:24:23
tengo una carpeta con un juego de tablas igual a la de trabajo y antes de eliminar copio las datos a eliminar con un do while scatter memvar y appen blank y gather memvar skip
lo de rutina espero te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar archivos

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 23/01/2009 19:28:50
hola jose camilo, gracias por tu ayuda, pero no te entendi muy bien como hacer la rutina me puedes auxiliar o dar un ejemplo por favor!!! te lo agradeceria mucho! y gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar