FoxPro/Visual FoxPro - FoxPro 2.6 y Windows NT

 
Vista:

FoxPro 2.6 y Windows NT

Publicado por Amalia (4 intervenciones) el 27/11/2001 08:35:12
Hola: mi problema es el siguiente, tengo instalado un sistema desarrollado en FoxPro 2.6 en un servidor con Windows NT, utilizo la instrucción !type para imprimir, si estoy en el DOS y ejecuto: type miarchivo.txt \\equipo\@impresora, la impresión sale sin problemas, si hago exactamente lo mismo desde el sistema o desde el Fox, me da el sgte. mensaje: "ERROR AL CREAR ARCHIVO", aunque esté dentro de Fox en la ventana de comandos, me da ese error, si lo pruebo sin salir del Fox, pero haciendo run command, sale un balazo.
A quien pueda darme una mano, desde ya muy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FoxPro 2.6 y Windows NT

Publicado por Rocco Di Chiara (43 intervenciones) el 12/01/2002 01:59:38
Hola, yo tuve ese problema pero con Novell. Me di cuenta que el error ocurre cuando mi directorio defecto esta direccionado al servidor. Para solucionarlo, antes de imprimir averiguo en que directorio y disco me encuentro, luego cambio a un directorio cualquiera del disco local, imprimo y luego vuelvo a direccionar al directorio inicial.

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar