FoxPro/Visual FoxPro - Programa para notas - distribuye, socio o apoderad

 
Vista:

Programa para notas - distribuye, socio o apoderad

Publicado por HAWIS SG LTDA (4 intervenciones) el 20/01/2009 02:48:52
Cordial saludo,

desde COLOMBIA presentamos a ustedes la oportunidad de implementar no un software si no una plataforma para la gestion academica y administrativa en instituciones educativas.

- Puedes implementarla en tu institucion educativa

- Distribuirla en tu ciudad

- Comprar una franquicia

- O actuar de intermediario tendras grandes beneficios


http://www.tuescuelaenlinea.net/index.html





nota: estamos dispuestos a ajustarlo al mecanismo de calificacion de tu pais



FUNCIONES

Inscripciones desde la web
Matriculas y prematriculas en línea
Control de acceso de usuarios (empleados, estudiantes y padres de familia)
Creación y modificación de Niveles, cursos y asignaturas
Horario dinámico
Selección entre dos sistemas de calificación (ajustables para el sistema de tu pais)
Calificación desde la web
Visualización de boletines en línea
Visualización de notas en línea
Carnets
Reportes de control de procedimientos con Gráficos estadísticos
Configuración del sistema
otras funciones ...



VENTAJAS

No depender de una infraestructura propia para el procesamiento de boletines, ya que al tener acceso web se puede trabajar desde cualquier pc con conexion a internet.

Obtener una variedad de herramientas para el proceso de información académica e integración de la comunidad educativa.

Reducir costos en papeleo.

Reducción del tiempo de procesamiento de datos, ya que permite descentralizarlos; una tarea que antes era realizada exclusivamente por secretaria, ahora es compartido por toda la comunidad educativa.

Mantener sus datos seguros, ya que la aplicación y la información no estarán en un computador de escritorio, sino en un servidor WEB de alta seguridad para datos, el cual se puede acceder desde cualquier PC con Internet.

Despreocuparse por la legalidad del software, ya que no se esta comprando un software, sino adquiriendo un servicio lo que garantiza constantes actualizaciones acceso permanente y reducción de costos.

Controlar el acceso de padres de familia según criterios de pago u otros.

Matricular a través de Internet con un proceso probado y certificado, el cual permite administrar cursos, cupos, y selección de estudiantes.

DERECHOS

Las instituciones académicas tienen derecho al acceso total de todos los servicios que Decoded On Line ofrece.

Todos los entes de la comunidad tendrán acceso al software desde cualquier PC con Internet, los directivos de cada institución tienen derecho a la administración de accesos, es decir pueden decidir cuales de sus entes de la comunidad pueden o no acceder al software dependiendo de criterios propios.

Tienen derecho a todas las actualizaciones, cambios, mejoras que se le hagan a DECODED.

Recibir semestralmente un BACKUP (copia de seguridad) de su información procesada por DECODED .

Capacitación y soporte vía Internet.

Herramientas de ayudad didácticas para el manejo del software.




es un programa sencillo facil de manejar sin complicaciones de instalacion y distribucion

pero a lo que intereza:
nuestro software tiene un costo promedio de $150 colombianos (0.125 dolares) por estudiante mensual es decir $1.800 anual

Tienes la oportunidad de colocarlo al precio que desees en tu ciudad, region o pais nosotros nos encargamos del soporte tecnico, capacitaciones, y tu de distribuirlo cobrar y enviarnos el dinero correspondiente sacando tu parte.

tambien puedes actuar de intermediario y ganarias el 20%


escribenos y llegamos a un acuerdo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para notas - distribuye, socio o apode

Publicado por JAVIER MOJICA (1 intervención) el 06/03/2009 21:11:58
Favor enviar informacion de cuanto vale el software para instalarlo en mi empresa que presta servicios de digitacion para aproximadamente 4 planteles educativos

agradezco me aclaren mas acerca de las bondades del programa , requisitos etc, garantias

gracias

Javier Mojica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para notas - distribuye, socio o apode

Publicado por hawis sg ltda (4 intervenciones) el 08/03/2009 04:28:47
Cordial saludo,



en respuesta a su inquietud en la pagina de la web del programador, le hacemos llegar la siguiente información:



para su empresa tenemos dos formas de adquirir nuestro software para mejorar los procedimientos y funciones para su empresa:



1. Comprar nuestro software adquiriendo su licencia de uso: el cliente lo instala donde desee y se hace responsable de su manejo y de la información que procese



2. pagar un servicio mientras se usa: el cliente accede al software a través de internet, nosotros nos hacemos responsable del sostenimiento del software y de la información que se procese. el servicio tiene descuento hasta del 50%



enviamos via e-mail propuesta de compra de software, propuesta de servicio por uso del software, y portafolio de servicio con especificaciones detalladas.




Nos gustaría tener información mas detallada de usted y su empresa para poder comunicarnos vía telefónica y poder presentar una propuesta acorde a sus necesidades.



para ciudades fuera de Cartagena estamos ofreciendo mecanismos para intermediarios, distribuidores y franquicias que permiten ofrecer el servicio a las instituciones educativas para que estas procesen sus propios boletines.



puede ampliar informacion al respecto de el software y los servicios en la pagina www.tuescuelaenlinea.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar