FoxPro/Visual FoxPro - PREGUNTA SOBRE VFP 7.0

 
Vista:

PREGUNTA SOBRE VFP 7.0

Publicado por Chico (158 intervenciones) el 27/11/2001 13:32:56
Alguien me puede decir alguna mejora del VFP 7.0 respecto a la versión 6.0., o cosillas nuevas que se hayan implantado.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA SOBRE VFP 7.0

Publicado por wences (457 intervenciones) el 01/12/2001 08:32:55
En la version 7 de vfp ... admeas de añadir la intelisense , eso que tienen tantos lenguajes y que a mi personalmente no me gusta , que es que te aparecen las opciones (comando , funciones , segun vas tecleando ) ... nuevas opciones , la mayoria relativas a internet ... mejoran el rendimiento de las tablas en general ... incluso las presentaciones en pantalla ...

Pero desaparece algo fundamental en generador de instalaciones ... el que tenia funcionaba bastante bien y ahora no existe , viene el installshield , ese es mucho mas complicado de usar , aunque quede mas profesional ...

Algunos comandos y funciones nuevas ... y lo que me gusto , una vez creado un ejecutable , para la red , si copias las librerias en el directorio del programa funciona , ya no necesitas las librerias en cada puesto , lo cual me parece muy bien , y es igual que sea win95 o 98 o cualquier otra version ...

Entra en la pagina de Microsoft y veras mas detalles ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PREGUNTA SOBRE VFP 7.0

Publicado por paloma (1 intervención) el 05/12/2001 11:45:14
alguien me puede decir donde encuentro un manual de Visual FoxPro 7.0 pero que sea completo.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/12/2001 08:09:15
El mejor manual es la propia msdn ... en papel pocas cosas y buenas encontraras sobre vfp ..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar