FoxPro/Visual FoxPro - minena

 
Vista:

minena

Publicado por miguel (25 intervenciones) el 23/01/2009 00:25:01
hola nesecito una ayudita porfavor , ustedes que son capos , tengo un tabla funcinoario en el entorno de datos , lo jalo de ahi a un form y esta tabla se vuelve grid correcto?

nesecito porder adicionar nuevos registros directamente en el grid , tengo un campo autoincremental
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:minena

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/01/2009 02:09:30
SELECT tabla
APPEND BLANK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:minena

Publicado por Amado (68 intervenciones) el 23/01/2009 03:52:16
Asi como dice plino... ta bien ...solo que debes tener mucho cuidado con la captura directamente en la tabla...(grid1) ya que hay no hay validacion... y mucha probabilidad de duplicar datos...a menos que tengas una rutina en el grid que te haga la validacion de duplicidad...

checa que este Thisform.Grid1.ReadOnly=.f. para que te deje agregar datos... en la tabla...

Espero te sirva este humilde consejo amigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:minena

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 11/04/2013 17:12:41
Solo comenté para saludar al buen Amigo Plinio...

y respecto a ingresar directamente en el grid, es muy riesgoso, sobretodo si tus datos no deben duplicarse. te recomiendo mejor del modo mas tradicional. "replace" o "insert to"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar