FoxPro/Visual FoxPro - Asistente de instalación

 
Vista:

Asistente de instalación

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 28/11/2001 01:22:48
He creado una aplicación con vfp 6 (sp 5) y he realizado el instalador de la misma mediante el Asistente. Mi problema radica en que a la hora de ejecutar el instalador, el mismo no crea el grupo de programa en el menu de inicio windows (uso w 98) tal como lo "promete" en las pantalla de creación del instalador.
¿Alguien me puede decir si es un problema de vfp 6?. ¿Conocen alguna solución al mismo?. Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asistente de instalación

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 28/11/2001 11:05:28
El instalador, creo, no crea un acceso directo en el menu inicio, programas, sino se encarga de "registrar" el programa en el Windows para que pueda ser ejecutado sin la instalacion de todo el VFP, aunque puedes hacer un sub-programa que haga esto, y cree un acceso directo de tu aplicacion en inicio, programas (aunque debes saber de antemano que Windows se esta ejecutando para que no falle) ....

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asistente de instalación

Publicado por extremo (48 intervenciones) el 29/11/2001 08:16:06
Perdona por contradecirte pero el asistente de vfp 6.0 si lo hace y si mal no lo recuerdo esa opcion aparece en el paso 3 del asistente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asistente de instalación

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 06/12/2001 22:53:39
Yo de nuevo con el tema. Realice el instalador y apareció la opción para crear el acceso directo y le indique el nombre del mismo. Pero a la hora de la ejecución, no creó nada. Alguna solución o parche?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar