FoxPro/Visual FoxPro - _Screen

 
Vista:

_Screen

Publicado por Rafael (51 intervenciones) el 26/01/2009 19:32:17
Gracias de antemano... a todo a quel que pueda ayudarme?
tengo un archivo ejecutable...
se como colocarle titulo por ejemplo
_screen. captio = "Mis isstema", perono se como podria introducirle un titulo a la pantalla....
ya le coloque una imagen pero no puedo colocarle un titulo a la pantalla ¿como se podria hacer? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:_Screen

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 26/01/2009 20:04:33
No se entiende muy bien ; primero decis que podes poner un titulo y despues que no ; explicate un poco mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:_Screen

Publicado por Rafael (51 intervenciones) el 26/01/2009 20:18:48
Gracias de antemano.. me explico mejor, el titulo de formulario es éste: "SAFACT"
lo coloque de esta manera S_creen. caption = "SAFACT", con eso no tengo problema....

ahora quiero colocarle en mdedio de la pantalla algo como así "Ssitema Automatizado"
como lo podria ahcer? estoy trabajando el la ersion 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:_Screen

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 26/01/2009 21:58:00
HOLA PUEDES PONER UNA IMAGEN ASI DONDE DIGA "SISTEMA AUTOMATIZADO"

_screen.Picture = 'C:RUTA DE TU IMAGEN'

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:_Screen

Publicado por rafael (51 intervenciones) el 27/01/2009 01:03:31
gracias... eso lo tengo claro..... solo quisiera colocar texto dentro de la pantalla, y no se como colocarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:_Screen

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 27/01/2009 13:58:06
crea un objeto label y ponele en el caption el texto que quieras, luego activalo en el _screen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar