FoxPro/Visual FoxPro - Importación TXT a Visual Fox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Importación TXT a Visual Fox

Publicado por Carlos Rueda (9 intervenciones) el 27/01/2009 17:36:43
Tengo un archivo txt, que tiene los campos delimitados por "punto y coma ;", el archivo tiene informacion de campos numericos, fecha y alfanumericos, el unico que tiene formato es el de fecha, los alfanumericos no estan entre comillas, simplemente estan ajustados a la derecha y los numericos ajustados a la izquierda, los estoy importando por medio del comando fread(), el problema esta en que no me llena el archivo dbf, encontre un ejemplo en http://support.microsoft.com/kb/115418/es, la diferencia esta en que en el ejemplo los campos estan delimitados por comas y entre comillas. No se puede importar desde excel, ya que son 10 archivos planos y el promedio esta entre 40.00 y 5.000 registros cada uno. Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importación TXT a Visual Fox

Publicado por Douglas Sanchez (1 intervención) el 27/01/2009 19:23:34
hola te dejo un buen ejemplo de portal fox pasarlo a tabla y de ahi a tus tabla de datos.

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1196&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Importación TXT a Visual Fox

Publicado por Carlos Rueda (9 intervenciones) el 27/01/2009 22:37:53
Hola Gracias a todos los que me colaboraron, ya pude solucionar, creando una tabla con todos los campos posibles y definiendo unos anchos de campo amplios, casi todos alfanumericos. Dougas el enlace que me envio creo que me va a servir para el futuro. le agradezco la colaboracion nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar