FoxPro/Visual FoxPro - tablas y vistas en red - Ayudaaa!!!

 
Vista:

tablas y vistas en red - Ayudaaa!!!

Publicado por Raul (40 intervenciones) el 28/11/2001 11:33:39
Estimados amigos, necesito por favor ayuda urgente, el tema es el siguiente:
tengo un sistema de estadisticos, en general todos los formularios trabajan en base a una tabla o con una vista.

en monousuario funciona todo correcto

el problema es que quiero, que todo el menu funcione en red, es decir el menu pueda ser ejecutado desde red, y por ende el mismo form, pueda ser usado por distintos usuarios a la vez.

Desde ya muchisisisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas y vistas en red - Ayudaaa!!!

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 28/11/2001 13:37:26
Para que tu aplicacion funcione en red debes de abrir las tablas en modo SHARED o compartido si la abres con el comando use, pon: USE TABLA1 IN 0 SHARED, si la agregas al entorno de datos del formulario, ve la las propiedades de esa tabla y ponle la propiedad Exclusive=.F., porque si esta a .T. el primero que la accese se va a quedar con ella y a los demas les aparecera un error, tambies debes ponerle el buffer a 2 (creo), que es que se bloquee nada mas el registro que otro esta modificando y no toda la tabla cuando alguien la esta usando ... bueno esto del buffer yo lo he omitido muchas veces y me ha funcionado ... si de esa tabla generas una vista ... Ya no hay problema, porque la vista esta localmente en la maquina del usuario y no en el "servidor" ...

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar