FoxPro/Visual FoxPro - Salto de línea en combo

 
Vista:

Salto de línea en combo

Publicado por Daniel P. Delfino (3 intervenciones) el 28/01/2009 15:14:07
Hola, les cuento un problema que tengo. Espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo un combobox que al desplegarse muestra una cadena. Yo necesito que la cadena haga un salto de línea en un lugar determinado, para eso agregué +CHR(13)+CHR(10). El problema es que en lugar de hacer el salto muestra "□ □". Cómo puedo lograr que haga el salto de página?

Muchas gracias y saludos.
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Salto de línea en combo

Publicado por kong (682 intervenciones) el 30/01/2009 06:20:35
hola.
mira en la ayuda ListIndex

algo asi
thisform.list1.ListIndex=3
thisform.list1.requery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de línea en combo

Publicado por Daniel P. Delfino (3 intervenciones) el 19/02/2009 19:34:43
Hola kong. Muchas gracias por tu respuesta. Pero no entiendo cómo meter esas propiedades en mi combo. Quizás no me expliqué bien, lo voy a intentar de nuevo poniendo algo de código:
Armo una cadena así:
SCAN
cMiCadena = cMiCadena + ALLTRIM(Dato1) + " " +DTOC(TTOD(Fecha))+ " " + ALLTRIM(Dato2) +CHR(13)+CHR(10)
ENDSCAN
Luego cMiCadena va a un cursor que después recorro para llenar el combo. Pero ya en el cursor lo veo mal. Lo que yo espero ver en el campo es
Dato11 Fecha Dato21
Dato21 Fecha Dato22

Y en su lugar veo
Dato11 Fecha Dato21 □ □ Dato12 Fecha Dato22

Muchas gracias por el tiempo dedicado.
Saludos. Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de línea en combo

Publicado por Daniel P. Delfino (3 intervenciones) el 19/02/2009 19:55:20
Como dato adicional, el problema se produce al insertar el valor de la variable cMiCadena en el cursor.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar