FoxPro/Visual FoxPro - grid BENDITO grid

 
Vista:

grid BENDITO grid

Publicado por eladio rodriguez (15 intervenciones) el 28/11/2001 12:54:31
saludos.
porque cuando consulto el value de un campo en un grid tiene un valor diferente al campo en la tabla, los recordsource del grid, columna y campo estan bien, entonces que pasa. no estoy usando buffer.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid BENDITO grid

Publicado por extremo (48 intervenciones) el 29/11/2001 08:23:20
Hola
Es dificil responder esa pregunta porque no explicas bien el problema ya que posiblemente tu grid este leyendo otra tabla sin que te des cuenta, recuerda que los grid toman los valores de la tabla activa o alomejor puede que al leer el value en el grid este cambie a otro registro y es por eso que te lee otro valor o puedes que tengas mal declarado el recordsource yestes haciendo referencia a una variable pero no lo creo.

Revisa bien de donde proviene ese valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid BENDITO grid

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 30/11/2001 11:29:36
Hola Amigo, un consejo valioso, no uses los objetos del grid para obtener valores, vas a tener problemas siempre, mejor usa el source, en este caso usa los valores de la tabla que tienes en el recordsource.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid BENDITO grid

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 30/11/2001 11:29:52
Hola Amigo, un consejo valioso, no uses los objetos del grid para obtener valores, vas a tener problemas siempre, mejor usa el source, en este caso usa los valores de la tabla que tienes en el recordsource.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid BENDITO grid

Publicado por Noe González Hernández (12 intervenciones) el 29/11/2001 11:58:09
Fijate que valor tienes en la propiedad CurrentControl de esa columna y checa el ControlSource de ese control.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar