FoxPro/Visual FoxPro - Huella Dactilar

 
Vista:

Huella Dactilar

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 29/01/2009 01:13:11
Hola amigos..

Les quiero contar una situacion que me esta pasando para ver si me pueden echar la manita..(ayudita)

Tengo ya funcionando un Reloj digital, y pues si funciona bastante bien.

el problema es que vi el ejemploque trae el FINGERPRINT y con ayuda de un amigo colombiano pues esta trabajando, pero el problema es que.

1.- A veces no me lee la huella
2.- Ya le lave las manos a los Usuarios
3.- Ya limpie el Scanner con Type.

4.- Estoy usando visual fox 9 y usando un campo que se llama character binary.

5.- El ejemplo del que les hablo esta en acces.. con campo OLE
(creen que esto afectaria)

6.- El amigo de colombia me lo dio en MySQL

Ustedes podrian decierme que mas puedo hacer para que lee correctamente las huellas.

y no mensionando que hay una persona que remotamente no le puedo comparar su huella.

Gracias por sus comentarios..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Huella Dactilar

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 01/02/2009 17:05:45
intentaste con otro equipo, si no esta leyendo de manera aleatoria o en determinados momentos puede ser problema del equipo de lectura, en este caso el equipo Finger.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huella Dactilar

Publicado por MARCO QUINTANILLA (2 intervenciones) el 26/02/2009 04:56:26
ESTOY INVSTIGANDO LO MISMO, POR FAVOR SI NO ES MOLESTIA ME PUEDES ENVIAR EL CODIGO FUENTE EN FOXPRO PARA VERIFICARLO, GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS, DESDE ECUADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar