FoxPro/Visual FoxPro - urgente ayuda por favor con grid

 
Vista:

urgente ayuda por favor con grid

Publicado por mario (90 intervenciones) el 30/01/2009 09:24:28
estoy utilizando un grind y cuando llega el setfucus saltaba a la segunda linea me enviaron una probable solucion y con esto va a la primera linea pero cuando le doy enter para pasar a la segunda linea ahora pasa a la tercera y queda en blanco la segunda linea que puede ser el problema. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente ayuda por favor con grid

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 30/01/2009 14:04:09
debes tener un evento en el text del column1 que te hace esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enrique no

Publicado por mario (90 intervenciones) el 30/01/2009 14:18:11
enrique no tengo ningun evento bueno tengo pero lo e borrado y sigue el problema me esta quitando canas. aver si me pueden ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enrique no

Publicado por Juan Fernando (537 intervenciones) el 30/01/2009 15:21:11
exibe parte del codigo ..en que propiedad del Grid1 está y los resp`estivos
eventos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enrique no

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 30/01/2009 15:31:18
Dentro del grid en cada columna hay texts, estos text contienen eventos, revisa bien amigo, o envia el codigo a ver que hacemos.

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar