FoxPro/Visual FoxPro - formulario de vfp a sql server

 
Vista:

formulario de vfp a sql server

Publicado por ruben (4 intervenciones) el 02/02/2009 17:47:51
Amigos del foro mi pregunta es la siguiente,
Desarrollé una aplicacion en mi empresa utilizando tablas libres bajo visual fox pro, la aplicación consta de muchos formularios en los cuales se hace referencia a estas tablas de la siguiente forma:

El formualrio principal contiene la ruta del servidor donde estan las tablas:

set defa to c:datos
use clientes in 2 shared

Luego se ejecutan operaciones como actualizaciones,incersiones y borrado de datos como normalmente se hace bajo vfp8 (replace, append blank, etc)

Pregunta:
Las tablas libres a las que hago referencia las van a migrar a sql server 2005,que debo tener en cuenta en cuanto a codigo para conectarme a la nueva base de datos de sql server?. Soy conciente de que va a cambiar mucho código. Alguna Sugerencia, recomendacion e incluso si me pueden recomendar ejemplos de como modificar el codigo de mis formularios para inplementarlos en sql, incluyendo el manejo de errores, se los agradecería. Hasta pronto

Ruben R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario de vfp a sql server

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 02/02/2009 19:58:46
mandame un mensaje a mi correo
[email protected]
y en unos dias te envio un ejemplo simple se conecta a access pero pero es igual para sql server de hecho mi sistema se conecta a access, sql server solo cambiando la cadena de coneccion

OJO K SEA DE HOTMAIL ya k gmail no permite los formularios de vfp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar