FoxPro/Visual FoxPro - Problema Con Pack

 
Vista:

Problema Con Pack

Publicado por Rafael (51 intervenciones) el 04/02/2009 01:08:54
Hola programadores.... esto me esta volviendo loco... tengo un boton elimar... funciona bien dentro del formulario, pero al corre el archivo.exe llamo el formulario y mando a eliminar un registro me sale este mensaje "Debe abrir en modo exclusivo" alguien puede ayudarme... gracias de antemano... ya abri la tabla en modo exclusivo y nada....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Con Pack

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 04/02/2009 04:30:19
al parecer en alguna parte de alguna rutina esta activada SET EXCLUSIVE OFF, si quieres eliminar con el PACK al abrir tu tabla debes de hacer USE MI TABLA EXCLUSIVE, con esto estas obligando a que se habra si o si en modo exclusivo, para que no te de otro error debes de ser el primero que abra la tabla sino te saldra un mensaje indicandote que no se puede abrir en modo exclusivo, esto quiere decir que hay alguien que ya lo tiene abierto.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Con Pack

Publicado por Rafael (51 intervenciones) el 04/02/2009 20:28:30
Gracias, tenías toda la razón "Tenía activado un set exclusive off" en el Programa principal... muchisima gracias por tu ayuda.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar