FoxPro/Visual FoxPro - problema con rango de usuarios

 
Vista:

problema con rango de usuarios

Publicado por mario (90 intervenciones) el 06/02/2009 16:29:58
muy buena gente del foro estoy puliendo mi sistema antes de entregar a mi cliente, siempre uno se encuentra con sorpresitas, mi consulta es la siguiente, ejecuto el sistema yo soy el administrador entro al menu todo bien pero estuve recorriendo las tablas y cuando entro en mi tabla de usuario y comienso a recorrer los usuario que existen mi menu va cambiando ejemplo si voy al usuario cajero solo habilita facturacion y si voy a usuario deposito cambia de nuevo mi menu habilitando solo los formularios que el usuario deposito puede utilizar y si vuelvo a usuario administrador me habilita todo de nuevo, cual sera el problema. Desde ya muchas gracias por leer mi problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con rango de usuarios

Publicado por giovanni (64 intervenciones) el 07/02/2009 00:35:26
Leyendo lo anterior deduzco que eso es lo que esta supuesto ha hacer el programa habilitar o deshabilitar opciones segun el tipo de usuario. No entiendo cual es el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con rango de usuarios

Publicado por mario (90 intervenciones) el 07/02/2009 09:50:16
mira lo q tu dices esta bien el problema es que yo entro como administrador al sistema y voy a tabla usuarios, en el recorro los usuarios osea siguiente usuario o anterior etc.., y me quedo en el ultimo usuario que es cajero por ejemplo sin realizar ninguna modificacion solo observar los datos del usuario cajero ahora salgo de la tabla cajero y que pasa me encuentro que estan solo las occiones que el usuario cajero puede usar, siendo yo el administrador.
En pocas palabras siendo yo el administrador y recorrer la tabla usuario, una ves que salga de la tabla usuario el menu debe estar todos habilitado ya que soy el administrador y eso no pasa creo que me explique mejor gracias y aver si me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con rango de usuarios

Publicado por giovanni (64 intervenciones) el 07/02/2009 19:44:31
Yo creo que cuando sale de la tabla usuarios el programa asume que ud es el usuario que corresponde al ultimo registro donde estuvo parado osea lo cambia de estatus.

Que pasa si antes de salir de la tabla usuarios se para en el registro administrador ? me imagino que todas las opciones quedan disponibles que es lo que esta supuesto a hacer (claro una vez mas si esta parado en el registro del administrador el cual tiene acceso a todas los opciones del menu).

Una solucion podria ser grabar en una variable el numero de registro que corresponde en la tabla al usuario administrador y cuando salga de la tabla (este parado en el registro que sea) pasar la variable para retornar al registro del administrador en la tabla.

Es mi opinion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar