FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con grid

 
Vista:

Ayuda con grid

Publicado por Carlos Diaz (65 intervenciones) el 09/02/2009 22:58:10
Hola amigos estoy haciendo un sistema de facturacion, en el que tengo enlazada una tabla a un grid, en la tabla es donde gurado los datos de los productos que voy facturacndo. Como le hago para actualizar el grid y me muestre cada producto q vaya a gregando.

Ej. Tengo leche, agrego pan. Kiero que me muestre leche y pan y asi sucesivamente. me muestre la lista de los productos, que voy facturando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con grid

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/02/2009 23:19:28
ponle un Refresh()

ThisForm.Refresh despues de capturar los datos del 2do codigo o el sucesivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con grid

Publicado por Carlos  (65 intervenciones) el 09/02/2009 23:32:07
Hola, pues ya he probado eso y no funciona, t contare mejor el caso,

De la tabla detalle solo kiero tres columnas.

Escribo en numero de columnas en clumn count=3
Luego en el control source de column1. pongo el alias y el nombre de la columna: detalle.codigo

Pero me manda un error, uno de los registros no existe en la tabla, pero la tabla esta en blanco.

Eso hice ahorita....

Que podra ser?

Lo que paso es qu8e todo ocurre en menos de un segundo... capturo el codigo con el escaner, guardo los datos en la tabla, en ese momento deberia mostrarme en el grid que hay un producto agregado o no?.

Estoy en lo cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con grid

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/02/2009 00:21:42
Pero me manda un error, uno de los registros no existe en la tabla, pero la tabla esta en blanco.

Es correcto por que estas haciendo omision a un registro que no existe al poner detalle.codigo en el ControlSource

Deberias de mandar un registro en blanco al principio para que no te mande el error.

La tabla detalle la estas creando al iniciar la forma o ya la tienes ??

Si utilizas un cursor se te podria facilitar un poco ya que iria llenando el grid con los datos del cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar