FoxPro/Visual FoxPro - Reporte con cuadro resumen final.

 
Vista:

Reporte con cuadro resumen final.

Publicado por Carlos Vásquez (2 intervenciones) el 10/02/2009 13:57:03
Saludos señores, mi pregunta es la siguiente: tengo un reporte que funciona bien, pero quisiera poner un cuadro al final del mismo que debe leer una tabla o cursor generado para tal fin; cómo debo hacerlo?
Pensé que con 2 grupos separados uno del otro dentro del reporte podría lograrlo pero no pude hacerlo, aparentemente no se puede o no se hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte con cuadro resumen final.

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 10/02/2009 14:53:31
Lo que se puede hacer es agrupar de tal forma que solo esa tabla cumpla con la condición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reporte con cuadro resumen final.

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/02/2009 17:13:12
cuadro al final del mismo que debe leer una tabla o cursor generado para tal fin; cómo debo hacerlo?

en que momento generas el cursor antes de lanzar el reporte ?? o lo estas generando al momento ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte con cuadro resumen final.

Publicado por Carlos Vásquez (2 intervenciones) el 10/02/2009 19:35:39
Los cursores que van en el reporte los genero antes de lanzar el reporte, en el Init del Dataenvironment, ahí genero ambos archivos y la idea es que el reporte liste los datos del primer cursor y al terminarlo que imprima un cuadro resumen con los datos del 2do cursor que no es mas que un resumen de los datos del primer cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar