FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con clave primaria compuesta

 
Vista:

Ayuda con clave primaria compuesta

Publicado por gaston (80 intervenciones) el 10/02/2009 19:05:59
Hola, en una tabla de fox necesito una clave primaria compuesta, por favor me podrian indicar si esto es factible y como se hace desde el diseñador de tablas.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con clave primaria compuesta

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/02/2009 19:13:41
si te refieres a utilizar 2 o mas campos para generar el indice si se puede solo utiliza el signo de + para agregar campos .. ten en cuenta el tipo de campo que vayas a utilizar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con clave primaria compuesta

Publicado por gaston (80 intervenciones) el 10/02/2009 19:39:12
Hola Ernesto, los campos que preciso usar como clave primaria tienen que ser de tipo varchar, es posible una clave primaria compuesta con este tipo de datos?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con clave primaria compuesta

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/02/2009 19:45:49
si sin problema
si utilizas este tipo de campos recuerda

SET VARCHARMAPPING ON | OFF

eso influira en la manera en que puedas consultar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con clave primaria compuesta

Publicado por nelson (1 intervención) el 24/05/2011 00:30:23
necesito ayuda con una clave primaria compuesta !!
como comparo los datos para que no se repita cuando el usuario ingrese un dato!

la aplicacion que estoy haciendo es de una factura ! en el detalle de la factura tengo una llave compuesta entre le numero de la factura y el producto...
necesito comparar los productos que el usuario ingrese con los que ya estan en la factura, por si ingresa un producto repetido!

gracias a quien pueda ayudarme !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar