FoxPro/Visual FoxPro - CAJA REGISTRADORA

 
Vista:
Imágen de perfil de Edgar Zambrano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CAJA REGISTRADORA

Publicado por Edgar Zambrano (72 intervenciones) el 11/02/2009 17:43:35
Buenas Tardes compañeros Foxeros,

Quisiera saber si alguna de ustedes me podria colaborar con algun ejemplo o la forma de trabajar con una caja registradora desde VFP, que al presionar Enter esta caja se abra para que el usuario pueda acceder al dinero contenido en ella.

De antemano les agradezco la ayuda que me puedan prestar con esta inquietud.

Edgar Zambrano M.
Analista y Programador de Sistemas.
"Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes."
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAJA REGISTRADORA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/02/2009 18:24:35
Hay muchas cosas a tomar en cuenta
1-Esta conectada a un puerto com???(ejemplo el que usaban los mouse anteriormente
2- Se conecta a la impresora?
3- Que impresora usa, algunas impresoras impresoras lo hacen automaticamente.
4- Aunque puede variar el fabricante, la gran mayoria si reciben el CHR(7) o una cadena de 0 (ceros) puede abrir.

Si tienes mas datos de la caja, favor de indicarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar Zambrano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:CAJA REGISTRADORA

Publicado por Edgar Zambrano (72 intervenciones) el 11/02/2009 18:36:41
Ok, compañero gracias por contestar, en estos momentos no tengo más datos sobre la caja pero si es algo que tengo que anexar al proyecto que estoy realizando y no tengo una idea clara de como comenzar ese punto, de todos modos intentare conseguir más datos sobre lo que me pides, pero me gustaria que me brindaras una breve explicación o un ejemplo de como se trabajaria desde VFP9.0 la caja registradora.

De antemano te agredezco la ayuda prestada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAJA REGISTRADORA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/02/2009 18:56:40
Los casos que me he enfrentado, son los siguientes:

1- Algunas impresoras modernas de puntos de ventas (ejemplo star 100 http://www.rmsexperts.com/star+futureprnt+tsp-100+receipt+printer.aspx) en la configuracion de la impresora tiene la opcion de que cuando mandas a imprimir le das ordenes para que abra la caja. En este caso la caja esta conectada al printer por un cable tipo telefono.

2- Hay cajas que al configurarse se le accede por un puerto COM. Es posible el puerto serial que usaban los mouse viejos (ya casi no se ven esos casos), u otros puertos y lo mas común es un puero USB que se configura como COM1,COM2, etc. En esta situacion uso el MSCOMM32.ocx, para enviarle ya sea CHR(7), una cadena de 00000 o cualquier configuracion especial que acepte la impresora. Tomando en cuenta que la mayoría son genericas y chinas sin ningún manual.

3- Algunas parecedias al primer caso, o se conectan de esa manera o con un cable tipo printer esperan que en el mismo reporte le envien el caracter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar