FoxPro/Visual FoxPro - grid despues de actualizarlo pierde eventos

 
Vista:

grid despues de actualizarlo pierde eventos

Publicado por patricia (2 intervenciones) el 14/02/2009 00:03:46
Hola
tengo un formulario con un combolist y un grid, cuando selecciono del combo una fecha, se cargan los datos en el grid correpondiente a la fecha seleccionada, el problema es que al seleccionar otra fecha, se carga nuevamente el grid con los nuevos datos pero pierdo los eventos asociados al grid, por ej, tengo codigo que se debe ejecutar al realizar doble clic sobre cualquier registro de la columna 1.
aclaro...
Cargo el formulario, selecciono una fecha, y si hago doble clic en la columna1 el codigo se ejecuta. Al seleccionar una nueva fecha, se actualiza el grid `pero al hacer doble clic es como si el codigo no existiera o se perdio al actualizar el grid.
que se puede hacer?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid despues de actualizarlo pierde eventos

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 14/02/2009 15:10:13
si estas relacionando tus tablas, en tu entorno de datos abre nuevamente la tabla fecha y le coloca como nombre fecha1, este ultimo te ayuda para interactuar con el usuario y el principal lo relacionas con el resto y no pierdo foco.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid despues de actualizarlo pierde eventos

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 16/02/2009 13:52:35
dejame explicarte como funciona un grid
cuando tu le asigna un select k es lo k me imagino estas haciendo ella asume los eventos asignado pero al cargar otra vez el select ella te limpia todos los eventos para que tu lo recarge otra vez en la ayuda de vfp dice

Thisform.tugrid.recordsource = Space(0) antes de reasignar el select al grid. esto evita k algunos eventos se inicialicen pero claro no dice cuales.

personalmente trabajo los grid de la siguiente manera

en el init del grid creo mi cursor o tabla con los campos necesarios luego hago el select a un cursor temporar borro todos los datos en la tabla o cursor asignado al grid y entonce con un bucla agrego registro a registro los datos a la tabla o cursor k hace referencia en el grid . de esa manera no me limpia los eventos asignado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid despues de actualizarlo pierde eventos

Publicado por patricia (2 intervenciones) el 19/02/2009 15:13:04
gracias!!!
trabaje como me indicaste con el cursor temporal y funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar