FoxPro/Visual FoxPro - DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

 
Vista:

DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Xander (2 intervenciones) el 14/02/2009 22:31:28
Saludos alguien me ayuda a conseguir los dll de la impresora bixolon SRP 270 y algun ejemplo del codigo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 14/02/2009 23:28:14
Puedes bajarlos de esta direccion, pero son por tiempo limitado
http://www.impresoras-fiscales.com.ar/venezuela.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 15/02/2009 01:42:26
en esta pagina consigues lo que buscas ellos son los importadoras de es
impresora:

http://thefactory.com.ve/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por andy (228 intervenciones) el 16/02/2009 00:44:17
Tengo manuales , driver y rutinas en VFP sobre la Bixolon SRP 270, asi como una descripcion detallada para programadores. Solicitarla a mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Edgar Flores (3 intervenciones) el 18/06/2011 18:00:53
Andy,por favor podrias enviarme el driver y rutinas en VFP para el bixolon SRP 270, gracias mil desde ya por tu ayuda. Mi corre es: [email protected]
Saludos desde Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Xander (2 intervenciones) el 14/03/2009 04:34:06
Saludos, me podrias enviar x mail todo lo q tengas sobre la bixolon spr 270 con rutinas de vfp .T lo agradeceria un monton :)
Mi corre es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 07/04/2011 18:05:02
Me podiras pasar los ej, deVFP para la impresora Bixolon SRP 270
pero solo ticket no es fiscal
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Daniel Nimo (1 intervención) el 01/04/2011 02:10:39
Me podrias enviar toda la informacion de esta impresora que tengas, necesito hacerle una modificacion en una linea de impresion!!!!!!!!!!! Urgente!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por uriel (1 intervención) el 04/05/2009 20:10:07
Si me podrian ayudar con todo lo relacionado con esta impresora ya que manda imprimir pero faltan algunos caracteres en el ticket se los agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Juan (1 intervención) el 07/05/2009 01:04:39
quisiera una rutina en visual basic .net, para que pueda imprimir una linea al tiempo que pasan los productos 1 linea por producto: gracias desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SRP 270.dll

Publicado por karim (1 intervención) el 18/12/2009 19:46:11
je suis tres contant de se site merci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Jose Perez (1 intervención) el 21/05/2009 04:47:02
Buenas Noches, Valoraria mucho que me enviaras la informacion que tienes en Visual Foxpro a mi correo ya que tengo 02 Bixolon 270. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 23/05/2009 05:05:28
Agradecería cualquier informacion que me pueda enviar sobre la bixolon [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Marco (1 intervención) el 31/10/2009 19:22:45
Me hace bastante falta dll, manuales, lo que sea, en cualquier lenguaje para las impresoras fiscales BIXOLON 270
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Saul Perez (1 intervención) el 01/07/2009 00:08:59
buenas tardes amigo me podrias ayudar con alguna rutina para imprimir en una impresora bixolon fiscal te agradezco cualquier cosas , suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Evelio Casanova (3 intervenciones) el 11/07/2009 04:43:41
Amigo, la compañia The Factory HKA que esta en la California norte te Facilita el driver que esta en una DLL es facil de usar.
Telefono 2375253-2374112-2374368
www.thefactory.com.ve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por miguel (1 intervención) el 08/07/2009 08:06:31
HOLA ! ANDY TE AGRADECERIA MUCHO ME PUDIERAS PASAR TODO SOBRE ESTA IMPRESORA, PORQUE ESTOY BATALLANDO MUCHO .
HASTA LUEGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Franklin Castillo (2 intervenciones) el 16/09/2009 15:41:34
Buenos días.

Por favor podrias enviarme esa información sobre la impresora Bixolon y visual fox

Gracias
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por golguin (1 intervención) el 20/01/2010 15:11:06
Buenos dias Andy.
Necesito los drivers amigo. Por otro lado, el modelo que poseo es el SRP-270D; es fiscal, o sea necesito enviarles comandos de corte X y Z. Espero me los envies... gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por francisco sarabia (1 intervención) el 26/01/2010 23:04:58
tengo un sistema y necesito imprimir en una impresora bixolon, y no c como hacerlo, el sistema esta en visual foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Jeymar (1 intervención) el 08/07/2011 14:30:55
Hola!!!! Por favor Me podrias facilitar el código VFP para programar notas de crédito en la Bixolon... Mi correo es [email protected]... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por ariamxp (1 intervención) el 11/10/2011 13:17:51
Saludos amigo podrías ayudarme con tus manuales , driver y rutinas en VFP sobre la Bixolon SRP 270, asi como una descripcion detallada para programadores. Te lo agradecería mucho. enviar a: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Alexander cumana (3 intervenciones) el 02/04/2012 23:22:26
buenas tarde hermano necesito que me ayude con eso... me la puedes hacer llegar por favor a correo y muchas gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Alexander cumana (3 intervenciones) el 02/04/2012 23:41:15
sr Andy por favor AYUDEME CON VFP Y BIXOLON SRP 270 PORQ YA TENGO UN SISTEMA MONTADO PERO AHORA ME LLEGO ESTA IMPRESORA FISCAL Y NO LA HE PODIDO PONER EN FUNCIONAMIENTO POR FALTA DE CONOCIMIENTO AL REPECTO. AYUDEME POR FAVOR ENVIEME LO QUE TENGA A MI CORREO LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Alexander cumana (3 intervenciones) el 04/04/2012 18:34:51
Me lo puedes enviar por favor la rutinas en vfp para la bixolon 270
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por mario athanasiadis (1 intervención) el 29/07/2012 18:19:32
compadre un saludo..
seria posible que me facilitara los driver y rutinas en VFP sobre la Bixolon SRP 270, asi como una descripcion detallada para programadores que mencionas en tu post de la web del programador...
gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Gregorio Nava (2 intervenciones) el 16/08/2012 18:44:26
Saludos, me podras enviar las rutinas de vfp y lo que tengas para trabajar con impresion fiscal, gracias, correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Gregorio (2 intervenciones) el 06/09/2012 15:44:21
Buen dia, podrias por favor enviarme informacion sobre la impresora bixolon y vfp, tengo un sistema de facturacion desarrollado y estoy de urgencia para completar la impresion fiscal, de antemano te agradezco, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Magda (1 intervención) el 10/09/2012 16:37:09
Buenos Días Andy, por favor podrias enviarme la informacion que tengas de la bixolon 270, lo necesito con urgencia ... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por LEWIS SANCHEZ (1 intervención) el 07/01/2013 19:26:16
buenas tardes
me gustaria obtener toda la informacion de programacion en vfp para esta impresora fiscal
sobre todo necesito la captura del el numero de factura fiscal para grabarlo en una tabla.
de antemanos te agradezco la informacion q me puedas enviar, gracias

lewis sanchez
04165386660
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por MONICA (1 intervención) el 22/01/2013 16:47:55
Hola tengo una BIXOLO CD MODELO SRP-270D me podrias ayudar con los controladores y como configurarla.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 29/03/2013 00:12:39
Me podrás pasar tal informacion sobre drivers y rutinas en VFP sobre la Bixolon SRP 270.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Pablo Santilli (2 intervenciones) el 30/03/2013 04:25:43
Por favor podrias enviarme esa información sobre la impresora Bixolon y visual fox

Gracias

Mi mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por m. garcia (1 intervención) el 06/09/2013 12:23:48
Buen día. Saludos

Soy programador en C# y estoy haciendo una rutina para imprimir un ticket en una Bixolon SRP-270D.

Ya descargué e instalé el driver de la impresora en W7, pero necesito algunos ejemplos de como hacer la impresión del ticket fiscal. Me puedes dar una mano con esto ?

Agradecido de antemano.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Federico Alvarado (1 intervención) el 19/12/2013 20:42:34
Saludos Amigo.

Me ha tocado trabajar en un proyecto usando la impresora Bixolon 350, estoy usando la libreria nativa tfhkaif.dll, ya tengo todo hecho lo unico que me falta es poder aumnetar el tamano de la letra en 2 lineas del voucher que imprimo

Si me pudieras ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Jhon (1 intervención) el 15/01/2014 17:29:27
Hola Andy por favor si me puedes mandar toda la documentacion que tengas sobre esa impresora estoy intentando hacer que me haga el corte por linea de impresion en c# por favor te lo agradecere bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por roberto lemos suarez (1 intervención) el 01/04/2014 19:54:06
buenas me podrias mandar esos archivos estoy teniendo serios problemas con ese equipo para la impresion de tickets.desde ya muchas gracias,saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por CARLOS AVILA (1 intervención) el 24/05/2014 00:02:51
BUENAS TARDES, AMIGO LE AGRADEZCO POR FAVOR ME FACILITE TODA LA INFORMACIÓN CONCERNIENTE AL EQUIPO SRP 270 TENGO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP 32 BITS, DE ANTE MANO GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE ME PUEDA SUMINISTRAR..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Eliomar nueves (3 intervenciones) el 30/04/2015 21:27:39
Saludos necesito la dll para esa impresora y los manuales con los códigos para la programación hermano este es mi correo [email protected] y Q otros dll tienes de otras impresoras fiscales. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por gelmer (1 intervención) el 18/12/2015 17:48:54
Hola buen dia.

Solicito me pueadas ayudar con los dll, ocx y para poder imprimir desde visual fox pro 9 a bixolon SRP-330 por usb
al intentar imprimir sale un recuadro donjde pide el nombre del archivo.
atento a tu ayuda

gracias mil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rutinas en VFP para Bixolon SRP 270

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 01/04/2016 14:21:36
Hola necesito ejemplos de programación para visual de como enviar comandos a la impresora fiscal Bixolon SRP 270
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Anabella (33 intervenciones) el 29/07/2016 04:49:01
Hola Andy! Soy Ana, me interesaria mucho, si podes inviarme toda esa info que tenes sobre la Bixolon SRP 270, soy de Argentina.
Desde ya muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Ingeliomar (3 intervenciones) el 29/07/2016 14:03:01
Saludos andy envíame la DLL los ejemplos y manuales por favor estaría muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Reynaldo Illueca (1 intervención) el 24/01/2017 04:43:42
Desarrolle un sistema en visual fox pro version 9.0, el temas es que nose como arreglar los comandos para imprimir en una bixolon SRP350ii. Necesito conocer como enviar los @say 1,1 a este tipo de impresora.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por Jose Luis Zapata (1 intervención) el 04/10/2017 23:02:05
Hola amigo, aunque requiero programar la impresora para Visual basic 6, me sería de gran ayuda si me puedes remitir el material que ofreces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por eduardo mellior (1 intervención) el 24/07/2019 01:43:09
saludos, soy de venezuela estuve trabajando con las librerias argentinas de http://www.impresoras-fiscales.com/venezuela.html ya solo podemos trabajar con las librerias de este pais (venezuela) si pudieran darme uno o dos ejemplos de programacion en visual foxprox para imprimir factura o sacar un zeta, o lo que sea de un comanda , para tener una guia con las librerias que nos permiten aqui y adelantar mas rapido gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de la impresora fiscal bixolon SRP 270

Publicado por luis martinez (1 intervención) el 16/12/2009 21:52:59
amigo me podra conseguir dll impresora bixolon para poder imprimir en software visualfoxpro 9.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

impresora fiscal bixolon

Publicado por Julio Pérez (2 intervenciones) el 10/04/2010 17:46:05
Buenos días.

Por favor podrias enviarme esa información sobre la impresora Bixolon y visual fox

Gracias
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresora fiscal bixolon

Publicado por Ronald lee (1 intervención) el 24/07/2014 19:24:51
Buenas podrías enviarme para poder instalas con el software Mónica 8 por el puerto com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

impresora fiscal bixolon

Publicado por Jorge Enrique (18 intervenciones) el 18/12/2016 04:03:07
Buenas noches andy
Seria posible que por favor me suministraras los manuales, driver y rutinas de impresion que tienes de la impresora bixolon spr 270 me los puedes enviar a mi correo ([email protected]), apreciaria mucho que me ayudaras. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar