FoxPro/Visual FoxPro - IMPRIMIR UN FORMULARIO COMPLETO

 
Vista:

IMPRIMIR UN FORMULARIO COMPLETO

Publicado por Humberto (8 intervenciones) el 18/02/2009 18:25:48
Hola Chicos

Quisiera; si fueran tan amables que me dijeran si:

¿Se puede imprimir el contenido de un formulario completo? en lugar de imprimir el contenido de cada metodo que yo escribiera dentro del Form.
En otras palabras

form1
Init
ta, ta, ta, ta
Activate
ta, ta, ta, ta
ta, ta, ta, ta
Keypress
ta, ta, ta, ta

Si se puede podrían comentarme ¿de que modo hacerlo?

Desde Entre Ríos, Argentina mi mas acostubrado agradecimiento y gran abrazo para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR UN FORMULARIO COMPLETO

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 19/02/2009 00:05:23
cada formulario es una tabla para foxpro

si le das un use al formulario puedes ver su contenido despues de ahi te la busca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR UN FORMULARIO COMPLETO

Publicado por Octavio  (3 intervenciones) el 20/02/2009 12:12:48
Camilito: Los que Humbertito quiere hacer es enviar el form a impresora. Lo que tu indicas es una cosa distinta. Podrías explicar eso de "despues de ahi te la busca" ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR UN FORMULARIO COMPLETO

Publicado por Humberto (8 intervenciones) el 20/02/2009 22:40:06
Ja, ja, ja

Yo senti la misma impresión al leerlo por primera vez, pero permitime traducir sus palabras.

El me quiso decir lo siguiente

Use form1.scx (Enter)
Browse (Enter) a partir de ver lo que me dijo Camilo, comprendi el "TU TE LO BUSCAS".

Quiso decir: Crea un Report con esta Tabla "form1" y así lograras imprimir el contenido.

*******************************
Ahora bien. Redoblo la apuesta y vuelvo a preguntar si no hay otro modo más sencillo.

NO PUEDO CREER QUE ESTOS CHICOS DE Fox se hallan olvidado u omitido un RECURSO tan valioso para nosotros a la hora de programar o documentar nuestros trabajos.

Debe haber en algún lugarcito escondido nuestro VIEJO y MUY QUERIDO MS-DOS

form1 > LPT1 (o algo parecido) ¿Uds. que piensan al respecto?

¿Fueron tan tontos de olvidarse de este recurso?

Muchas Gracias por tu intervención, significa que mis emosiones son paralelas a otras personas. Un gran Abrazo. Humberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR UN FORMULARIO COMPLETO

Publicado por jorge (1 intervención) el 21/04/2009 22:08:31
oye me prodian passar un codigo de como imprimir un formulario completo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar