FoxPro/Visual FoxPro - Campo General

 
Vista:

Campo General

Publicado por Elio Aldo Santos Vargas (2 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Hola a Todos :

Este problema que tengo si es verdaderamente complicado para Visual FoxPro.

Actualmente desarrollo un Sistema (Cliente/Servidor) con SQL SERVER
7.0 utilizo como Herramienta de Desarrollo VFP 6.0 SP3. El problema es que en SQL existe una Tabla con un campo tipo IMAGE el cual contiene las
fotos de las personas que deberan ser visualizadas en un formulario.

No existe problema alguno si la foto que se almacena en dicho campo es un archivo tipo BPM, pero existe dificultad si es un JPEG y en este caso es un JPEG, el cliente no desea pasar las fotos a BMP y no desea tenerlos fisicamente en un
Directorio de su RED, por ello es mi dificultad ya que hasta el momento no he podido lograr bajar ese campo al formulario.

No se si puedan darme una solucion o en todo caso como puedo hacer para que desde una tabla que contiene un campo general pueda generar un archivo fisico en el disco duro de la Pc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo General

Publicado por Luis Barrantes A (22 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Bueno no acostubro grabar imagenes en las tablas
esto las hace mas pesadas y grandes

Correspecto a los formatos te paso un tips

crea en la tabla un campo con la direccion de la imagen gif,jpg,gif,tif y el formulario por medio de codigo los ligas a un imagen y listo

Thisform.mifoto.picture =tabla.campo

Esto te permite en mayor velocidad y que las imagenes esten indepiente
usa los comando getpict() para buscar y ver la imagenes

Buena suerte
Luis Barrantes "Shaman"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar