FoxPro/Visual FoxPro - SISTEMA CON CODIGO BARRAS

 
Vista:

SISTEMA CON CODIGO BARRAS

Publicado por claudia (45 intervenciones) el 19/02/2009 16:47:52
hola a todos

consequi una lectora de codigo de barras de ranura, lee bien, pero lo escribe en el programa que este abierto: word, excel..., necesito que trabaje con vf9, siendo utilizado la pc no exclusivamente para esto... como enlazar solo con vf9?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SISTEMA CON CODIGO BARRAS

Publicado por Carlos Diaz (65 intervenciones) el 19/02/2009 17:21:32
Hola, tu conseguiste un lector de banda magnetica entonces,

mira yo nestoy haciendo un sistema de facturacion con scaner de codigo de barras, ami me funciona bien.

Solo asignoel set focus, y listo.

Todo perfecto, tendrias que ver las caracteristicas de lector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMA CON CODIGO BARRAS

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 19/02/2009 21:40:30
EL LECTOR ES COMO TECLEAR (PERO MAS RAPIDO) OK.

SOLO EL DATO DE LO QUE LEE SE CAPTURA EN UN TEXTBOX

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMA CON CODIGO BARRAS

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 20/02/2009 01:18:18
el principio de un lector es de evitar digitar una cadena de caracteres, es por tanto que se debe de determinar donde se volcara su captura.

Si tienes tu PC no dedicada tendras que instruir a tu usuario para que al momento de utilizar el lector este en tu sistema o en su defecto descargara la lectura en la posición donde se encuentre el prompt.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO HAY FORMA CON PC NO DEDICADA?

Publicado por claudia (45 intervenciones) el 20/02/2009 17:06:09
gracias por sus respuestas, pero noy forma que la pc no sea dedicada al sistema de control?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:NO HAY FORMA CON PC NO DEDICADA?

Publicado por kong (682 intervenciones) el 20/02/2009 21:23:00
sencillo....
borra todos los programas y aplicaciones excepto tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar