FoxPro/Visual FoxPro - ME GUSTARIA CREAR APLICACION WEB Y PAGINA EN VFP

 
Vista:

ME GUSTARIA CREAR APLICACION WEB Y PAGINA EN VFP

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 19/02/2009 17:59:47
Hola a todos los amigos de LWP, saludes y abrazos a todos.

Me gustaria crear una plicacion web creada en vfp y luego subirla a una pagina web ya sea en vfp u otro sistema de paginas web (php, html).

Lo que pretendo hacer es que los usuarios puedan llevar su contabilidad en una aplicacion web hecha en vfp que este montada en mi pagina y simular que la informacion de ellos se guarda en el disco duro, pero la informacion estara montada en internet.

EJEMPLO:
El sistema que procesa los datos esta alojado en la Web y los datos ingresados por el Usuario quedan grabados en la web.

La informacion de cada usuario tambien quedarán alojados en la Web; PERO ESTO SOLO DEBO SABERLO YO... NADIE MAS DEBE SABERLO
En el caso que el usuario pierda su Disco Rígido podrá recuperar su informacion a traves de la Web. Previo deposito bancario para tal efecto a través de la pagina.
Para que no sepan que YO tengo los datos, le hare un programa de enlace con mi página que le haga pensar que esta recuperando los datos del disco duro.
Esto es importante porque de otra manera el se puede sentir vulnerado a que otros sepan sus movimientos económicos y evitarían el uso de la pagina.

**************
Entonces amigos, no se si una aplicacion para la web es lo mismo que desarrollar una de escritorio.
¿Puedo trabajar en la web siempre con las bases y tablas de vfp?
¿Por donde puedo empezar?
¿Que necesito y que debo hacer?

NEO, KONG, PLINIO, JOSE CAMILO, ALEXCOIN, MARIO, RAMONCITO, ANDREA, KIKILLO, AMBE, JOSE LEO, GASTON, CARLOS DIAZ, ENRIQUE, FREDY Y TODOS LOS DEMAS PROGRAMADORES DE ESTA WEB.

Sin mas que esperar, muchas gracias por sus valiosas respuestas e ideas.

Saludes
desde HOnduras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME GUSTARIA CREAR APLICACION WEB Y PAGINA EN VF

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 19/02/2009 18:26:23
http://www.foxweb.com/
http://www.coliseosoftware.com.ar/ifox/espanol/default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Subir datos a web!!!!

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 20/02/2009 01:09:30
Amigo Coundy, aca tienes para leer, espero te sirva:
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=574
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir datos a web!!!!

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 20/02/2009 13:54:02
existen dos maneras de hacer esto
1.- una pagina web desarrollada en vfp en la pagina portalfox "gary" creo k es el nombre explica como hacerlo, ley algo sobre ello
2.- tienes una aplicacion local y puedes conectarte a un servidor web (esta ya tengo programas desarrollados asi)

en ambas alternativas tienes que empezar a programar en sql server o mysql que te permiten conecciones remotas reales.

ahora tendras algunos problemillas:
1.- dependera de que tu cliente tengan internet y el dia que falle internet que haras
2.- la busqueda en internet a veces se torna lento especialmente si no manejas los procedimientos incluidos, disparadores, vistas remotas, etc

mi recomendacion: la responsabilidad de los datos es de ellos no tuya preferiblemente recomiendale un buen programa de backup yo le pongo uno en el inicio de windows y cada vez que prende el equipo hace una copia en un disco externo.

tengo una carpeta por ejemplo DATOS y tentro de esta carpeta 31 folter extra asi cada dia del mes hago una copia en una carpeta diferente si algo pasa SASS busco la mas actualizada y restauro de esta carpeta.

CLARO CODETEL ESTO NO ES GRATI EL PROGRAMA DE COPIA DE SEGURIDAD CUESTA 300 DOLARES AMERICANOS INCLUYE UN DISCO ESTERNO DE SEGURIDAD Y LA RECUPERACION DE DATOS TAMBIEN SE LA COBRO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar