FoxPro/Visual FoxPro - Orientacion para sistema para codigo de Barras...

 
Vista:

Orientacion para sistema para codigo de Barras...

Publicado por José Ortiz (9 intervenciones) el 01/12/2001 17:05:11
Jovenes del mundo de la programacion en visualfox necesito orientacion para poder crear un sistema que me permita manejar los codigos de barrras, Cual es el procedimiento a seguir...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

C.B.

Publicado por wences (457 intervenciones) el 05/12/2001 17:07:29
Manejar codigos de barras , es bastante mas simple de lo que parece , el 90% de los lectores son puente entre el teclado y la cpu , por lo que lee es como si fuese una pulsacion de teclado , y ademas añaden el enter al mismo (es configurable) ...por lo tanto leerlos no tendria mayor problema ...

Generar (imprimir) los codigos de barras , depende de muchas cosas , algunas impresoras (generalmente de etiquetas-termicas) , incluyen en su memoria las fuentes para los codigos de barras , con lo que pasandole los numeros los genera ... cada codigo de barras es distinto y debe cumplir una serie de requisitos , numero de digitos , check de control , etc ... en universalthread.com tienes una seccion de downloads y en ella encontraras los fuentes de como generarlos en el caso de no tener una impresora que contenga las fuentes ...

Ademas de los correspondientes true type ... el resto es como siempre una serie de tablas y un campo C.B. que contiene el codigo de barras y este se relaciona con el codigo de articulo o lo que corresponda ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar