FoxPro/Visual FoxPro - Orientacion para el metodo de Codigo de Barras

 
Vista:

Orientacion para el metodo de Codigo de Barras

Publicado por José (9 intervenciones) el 01/12/2001 17:19:11
Necesito por lo menos paso a paso como hacer que una factura detecte lo que es codigo de barra atraves de un lector... pero si es posible necesito orientacion Jovenes Avanzados en esta gran area de Programacion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orientacion para el metodo de Codigo de Barras

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 03/12/2001 14:38:34
No se si te entendi bien tu pregunta..pero lo que te puedo decir que teniendo un lector de codigos de barra no es tan dificil sacar el codigo que trae la barra. Debes saber que el lector va conectado a la entrada de teclado, el lector debe traer un especie de puente que enlaza con el teclado del PC con tu lector, por lo tanto es igual como si estuvieras digitando un valor, lo unico que debes tener un campo Text con la misma o superior longitud del codigo que vas a leer, tener activo el Text en el momento de leer el codigo de barra y si quieres que al leer el codigo se haga un Enter en forma automatica debes programar el Lector. Generalmente estos lectores traen un manual para poder programar los saltos de carro.

Espero haberte ayudado

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar