FoxPro/Visual FoxPro - Comentarios en formulario

 
Vista:

Comentarios en formulario

Publicado por ALEXCOINC (450 intervenciones) el 20/02/2009 16:19:47
Gracias de antemano.

Necesito ideas nuevas, para lo siguiente:

En un formulario he colocado un comentario (carretaso de varias lineas... mas o menos 10 lineas) en un (edit) para que el usuario sepa que hace el procedimiento. Ok.
Eso funciona Ok.

Hacer ese comentario es tedioso pues lo hago asignádole el carretaso a una variavle y despues en el editbox coloco en el controlsource esa variable.... Ok

Lo armo asi:

carretaso='tatatatatatat tyattatatatta'+chr(13)+;
'bla bla bla................................'+chr(13)+;
'bla bla bla................................'+chr(13)+;
'bla bla bla................................'

Imaginense si son varias o muchas lineas... muy tedioso.

OTRA MANERA DE HAERLO ME SUGIEREN ??

ALEXCOINC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Comentarios en formulario

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 20/02/2009 21:31:24
Porque no usas el MESSENGER, o el WAIT WINDOW?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comentarios en formulario

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 20/02/2009 22:17:37
hola, soy de peru
antes una pregunta
que es un carretazo?

luego, no necesitas asignar todo ese texto a una variable para luego transferirlo a un editbox

un editbox tiene una propiedad en tiempo de diseño, y es el value
en el momento justo que escribas algo para el editbox hay un icono como de una lupita, haces click alli y se abre una ventanita mas grande para que escribas todo lo que desees y tan largo como quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comentarios en formulario

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 21/02/2009 17:18:51
Luighi

Primero Muchas Gracias.... esa es la solución.

Obviamente primero me extraño la falta de la 'lupita' que comentas pues estaba trabajando en VFP 6.0 y alli no existe. Luego como tengo VFP 9.0 la busque y efectivamente allí si aparece... Y funciona como dices excelente. Otra vez Gracias.

Bueno, aprovecho y lanzo una duda que me tiene inquieto y PREOCUPADO:

Yo he venido trabajando con VFP 6.0 y mis aplicaciones actualmente funcionan bien.

Ahora bien, hace pocos dias, adquirí el VFP 9.0, lo he venido mirando, inclusive he probado algunos formularios de mis proyectos actuales y su presentación se ve mas profesional (muy bonito.. elegante); En este mismo foro me recomendaron que agregara a mi programa principal la siguiente linea:
SET ENGINEBEHAVIOR 70

... que para evitar.... no se que molestia o problema del VFP 9.0.

Mi pregunta en concreto es:

Si compilo mis proyectos con VFP 9.0 a sabiendas que los he armado en VFP 6.0 y he agragado la linea que les comente mas arriba.... MIS APLICACIONES TENDRAN MOLESTIAS O FUNCIONARAN IGUALITO HASTA HOY ?

Lo pregunto porque Ustedes se imaginan donde yo mande el nuevo EXE (recien compilado con VFP 9.0) y empicen a trabajar en las aplicaciones que ya están en producción y ellas empiecen a fallar... Como quedo ante mis clientes ??

Bueno De antemano otra vez muchas gracias.

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar